Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Chevy

Eduardo-Chevy
Eduardo-Chevy, Mecánico
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 3259
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
59587294
Escriba su pregunta sobre Chevrolet aquí...
Eduardo-Chevy está en línea ahora

Buenas tardes, tengo un malibu 2007, y en dos ocasiones diferentes

Pregunta del cliente:

Buenas tardes, tengo un malibu 2007, y en dos ocasiones diferentes yendo en carretera después de un rato largo de manejar , el coche pierde completamente potencia , inclusive el medidor de revoluciones se pone en cero, luego el freno se pone muy duro.
Lo apago y lo vuelvo a prender y todo esta bien. Y al rato vuelve a pasar.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Chevrolet
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 2 año.

Eduardo-Chevy :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Chevy :

dígame, además del medidor de revoluciones que se viene a cero, ¿observa algún otro aviso en el tablero cuando falla?

Eduardo-Chevy :

Lo invito a que entre al chat para intercambiar datos que ayudarán a darle una respuesta adecuada

Customer:

no

Eduardo-Chevy :

ok, no ha hecho revisar con el scanner en busca de códigos de falla?

Customer:

si, y me dicen que no encuentran la falla.

Customer:

No se si se pegan los frenos y por seguridad el coche no acelera.

Eduardo-Chevy :

no me parece que sea por los frenos, el pedal de freno se pone duro porque el motor se apaga, y si las revoluciones bajan a cero de golpe es como que se queda sin señal del sensor de posición de cigüeñal

Customer:

Si piensa que es eso les diré en el taller de Chevrolet que lo revisen y espero que quede arreglado.

Eduardo-Chevy :

ok

Eduardo-Chevy :

Cualquier duda me consulta nuevamente, el seguimiento a su pregunta es sin costo adicional por siete días, solo vuelva a esta misma dirección del navegador, en su correo electrónico encontrará enlaces para hacerlo, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias :)

Customer:

gracias

Eduardo-Chevy :

:)

Eduardo-Chevy, Mecánico
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 3259
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
Eduardo-Chevy y otros otros especialistas en Chevrolet están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Buenos días, solo le comento que pusieron el escanner en los sensores de todo el coche, así como en los cables y no detectaron ningún error.


Van a reprogramar de nuevo todo al igual que limpiaron el filtros y los inyectores.


También checaron los frenos.


No se si se le ocurre algo más que hacer.

Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 2 año.
también podría ser de una mala conexión de masa (tierra) al chasis o al motor
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias, lo comentare.


He de decir que es algo muy eventual a pasado dos veces únicamente.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    155
    Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    66
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chevrolet