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Eduardo-Chevy
Eduardo-Chevy, Mecánico
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 55
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
59587294
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Eduardo-Chevy está en línea ahora

Hi I have a Chevrolet suburban 1988 with 70k miles an a 6.0

Pregunta del cliente

Hi I have a Chevrolet suburban 1988 with 70k miles an a 6.0 vortec engine.i had a broken spring valve and took it to the shop.replaced the spring along with the valve and had it professionally adjusted ,put a new head gasket and started the engine that made a lot of noise from the rockers on both sides as if it was a Diesel engine I stopped the engine and took the valve cover of to find out that I did not have enough lubrication in them,I added a top class motor flush to the brand new oil I had previously put on and again the noise was there.I took the head off cleaned the valve rods and hand filled the hydraulic lifters,started the motor again with no luck,I then removed the oil pressure sending unit and forced oil into the system to try to get any air out of it and no luck eventhough I had oil coming out into the rockers.oil pressure gauge always showed pressure readings a little low but it was there.I beleive that the timing is governed by oil pressure in the camshaft,but I show no leaks from the oil or contamination of other fluids into the oil.can someone help me get out of this misery please.
Thanks a lot.
Jorge.
*****@******.***
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Chevrolet
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien :

Thank you for trusting JustAnswer

Dear Friend

My name is ***** ***** will attend an inquiry

Can you tell me if you speak Spanish.

I look forward to.

Best regards,.

Sebastien :

The main thing is to check the oil pressure on you know when the pressure is maintained while the engine is IDLE, just as revving the engine

Cliente : Si hablo español
Sebastien :

Buenas mucho gusto

Sebastien :

me puede informar si verificaron la presion de aceite en cuanto mantiene el sistema

Cliente : Claro que hablo Español,adelante.
Cliente : claro que hablo español,adelante
Sebastien :

Un gusto Jorge

Sebastien :

La presion de aceite

Sebastien :

fue verificada

Sebastien :

en cuantos BAR o PSI se encuentra

Cliente : Psi entre 30 y35
Sebastien :

esto al momento de acelerar el motor

Sebastien :

o en relanti

Cliente : No lo acelere mucho por el ruido en los balancines ,como a 2000 rpm
Sebastien :

ok lo que sucede que la presion se necesita verificar con el motor caliente

Sebastien :

si es frio la presion va ser aumentada

Cliente : Lo deje en relanti hasta qué alcanzo su temperatura normal de trabajo 90 grados Celsius
Sebastien :

ok perfecto

Sebastien :

la distribución se encuentra en el punto correcto

Cliente : Afirmativo
Sebastien :

perfecto ahora con la presion correcta de aceite y con la distribucion

Sebastien :

lo que nos queda son los asientos de valvulas que se encuentre flojos

Cliente : No,no están flojos,además el problema de el resorte roto lo tuve en una cabeza y el ruido viene de las dos cabezas,el cual no estaba cuando se rompió el resorte.he puesto todo torqueado a su orden y presión
Sebastien :

ok los elevadores hidráulicos o propulsores

Sebastien :

los armo como estaban

Cliente : Cada uno en su lugar correspondiente
Sebastien :

correcto pero usted realizo la decarga

Sebastien :

descarga de los propulsores

Cliente : Después del ruido los cargue manualmente cada uno.
Sebastien :

ok ese es el problema

Sebastien :

necesita descargar los hidráulicos ya que la holgura de la valvula no se presenta cuando esta cargado manualmente

Sebastien :

necesita descargar y armar descargado la presion se encarga de cargar y dar la luz correcta de funcionamiento

Cliente : Al principio estaban descargados y nunca se volvieron a cargar solos aún cuando cambie el aceite a5-30 y le puse un litro de atf y nada hoy tiene aceite nuevo 10-50 y nada
Sebastien :

si no se carga es porque no tiene presión el sistema

Sebastien :

debe verificar si el caudal de presion en el cabezote o culata es alto

Sebastien :

ya que puede llegar a lubricar pero no con la presión correcta que necesita para su duncionamiento

Sebastien :

funcionamiento

Cliente : Como lo perdió? Si el problema fue un resorte roto el cual cambie junto con la válvula y esta fue asentada a la cabeza y rectificada
Sebastien :

cuando se rectifica la cabeza pierda la holgura de la valvula necesita rectificar la valvula

Sebastien :

en la cabeza para poder compensar lo rectificado de la culta

Sebastien :

culata

Cliente : No la cabeza NO se rectifico no hubo necesidad y el otro banco de válvulas porque suena también?
Sebastien :

por la presion que no es constante

Cliente : Eso me queda claro pero no tengo una respuesta al problema,que me sugieres?
Sebastien :

Primero descargar los hidráulicos o propulsores luego dejar cargar por 15 minutos acelerando a 2000 rpm

Sebastien :

asi se carga correctamente luego debe verificar si carga si el sonido continua el problema es independiente del presion de aceite

Cliente : Todos los propulsores? Y qué tipo de aceite debo poner en el cárter una ves que haga esto?
Sebastien :

debe colocar 10w30 sintetico para que cargue el sistema correctamente

Sebastien :

incluso puede colocar un aditivo para propulsores

Sebastien :

en la marca RISLONE

Cliente : Ahora bien sacó los propulsores los descargo pongo aceite nuevo y la enciendo por 15 minutos y aún persistiera el ruido.que otra cosa puede ser,?
Sebastien :

si presenta el ruido el problema es por la bomba de aceite o cojinetes de biela o bancada que presenta perdida de ´presion y no carga al sistema

Cliente : Nunca jamás lo hizo cambió el aceite meticulosamente no puede ser problema de biela o cigüeñal,imposible¡,,,,,,
Cliente : El ruido está en los balancines no en la bancada o cigüeñal o bielas......
Sebastien : Esas serían las causas posibles no necesariamente tiene que estar con este problema su motor
Cliente : Es todo lo que me puedes decir?
Sebastien : Realice lo indicado amigo y si tiene alguna otra inquietud estoy a las órdenes
Cliente : Correcto.De dónde eres Sebastián?
Sebastien : De España un gusto amigo
Cliente : Entonces cual es la solución o respuesta ,no me queda claro,tengo el problema pero no la solución o respuesta
Sebastien : Ok primero debe descargar los hidráulicos, si realizaron la rectificación del cabezote o culata deben corregir la holgura rectificando la cabeza de la válvula , para que puedan los propulsores funcionar correctamente y se pueda calibrar a la médida
Sebastien : Y si la presión de aceite es baja se debe a lo indicado
Sebastien : Tiene alguna inquietud estoy para servirle
Sebastien : Le recuerdo que cualquier inquietud que se le presente tiene 7 días para realizar no tiene costo es gratis
Cliente : Gracias voy a tratarlo.
Sebastien : un gusto y gracias por su tiempo y paciencia la valoracion de la respuesta positiva la puede realizar mediante las caras de valoracion de su ventana
Sebastien : Muchas gracias!!
Sebastien : con todo gusto me puede indicar su inquietud
Sebastien : Le cuerdo que usted ya cancelo el valor de su pregunta la valoracion que realizó es para el experto si usted valora negativo afecta mi perfil , si requiere más informaci estoy para servirle
Cliente : Mi inquietud es que voy a tener que quitar ambas cabezas,descargar los hidráulicos volverlas a poner y rezarle a Dios que esto funcioné pero te digo,NO se rectificaron las cabezas ,no tienen ningún daño,todo esta bajo especificaciones y nunca tuve una bajá en la presión del aceite cuando se rompió el resorte de la válvula en todo caso solamente el ruido se debería de manifestar en un solo lado y no es así,fue en ambos lados al darle marcha de nuevo al motor.una pregunta sabes algo acerca de que esta máquina vortec controle su tiempo de encendido y avance por medio de la presión del aceite i ajustando el árbol de levas consecuentemente?
Cliente : Otra cosa esté auto es 2008 ,con máquina vortec 6 litros.
Sebastien :

Al momento que indica que fue rectificada fue la valvula con el asiento

Sebastien :

ya que esto ocasiona un problema como le indico los propulsores son hidraulicos y al momento de ocasionar un fallo en el sistema ocasiona este problema ya que la holgura no es correcta para el propulsor.

Cliente : No tengo respuesta lógica ni satisfactoria,quiero cancelar esto ahora mismo,no tiene sentido lo que me dicen el problema yo lo se pero no me dan una solución como prometen
Sebastien :

Usted es mecanico o usuario?

Sebastien :

Usted ya cancelo por su pregunta y se dio una respuesta, usted recibe la informacion y pide cancelacion. me puede hacer indicar que parte no entiende o no esta claro.

Sebastien :

Quedo a la espera.

Sebastien :

Saludos.

Cliente : Soy un usuario y entiendo mucho de mecánica,elctronica,eléctrica y otras cosas.hobo una confusión y te dije que se trataba de una Chevrolet suburban 2008 con motor vortec de 6 litros al cual nunca te referiste y te pregunte si habías tenido alguna experiencia similar y con buen resultado,contestas loque y cuando te da la gana sin ser contundente y precisó .un motor no puede sufrir daños a l cigüeñal bielas o bancada en unos segundos y habiendo estado parado y con aceite.te pregunto si la posición del árbol de levas es controlada por la presión del aceite en este tipo de motores y no respondes nada,me describes los problemas que ya conozco y los menciono pero nunca me das una respuesta contundente o acertada y a mi juicio reses un mecánico multimarca y no un experto en G M como lo proponen estoy muy insatisfecho con todos los servicios.parece que no hablas ni entiendes el Inglés que es basílico para conocer y opinar acerca de un motor americano.te queda claro? O todavía no?
Cliente : Tampoco me das tu opinión del origen o causa de la falla lo cual es crítico para tomar una ruta precisa.
Cliente : gracias.
Sebastien :

Usted al parecer tiene algún problema de dinero

Sebastien :

ya que se le indico cual es el problema que presenta el motor

Sebastien :

pues bien para enseñarle un poco de mecánica y que aprenda, porque la ignorancia es atrevida.

Sebastien :

Necesita verificar la presión de aceite si usted conoce algo de mecanica debe saber que lo que le indico es básico.

Sebastien :

para descartar que problema presenta.

Sebastien :

usted me indica que la presión de aceite controla la posición del tiempo no tiene idea de lo que me esta diciendo.

Sebastien :

ahora le voy le voy a cargar un esquema para que se instruya, como usted es técnico en Ingles le paso la informacion.

Sebastien :

Usted me pregunto que si no deja de sonar que sera le estoy indicando y explicando las razones posibles.

Sebastien :

Ahora que ya sabe y esta apto para realizar una conversación del tema, voy a pedir reembolso de dinero,

Sebastien :

Que tenga una excelente semana,

Sebastien :

Saludos cordiales.

Sebastien :

Sebastien.

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Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
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El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

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  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
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  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
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