Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 856
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Chevrolet aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Es normal Que el depository de el radiator se llene y regrese

Pregunta del cliente

Es normal Que el depository de el radiator se llene y regrese el likido despues que lo apage asta otro dia
Chevi silberado 95 con radiador de camion izusu 95
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Chevrolet
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 3 año.
te atiende juan ramon
No es normal. esto quiere decir que esta teniendo un recalentamiento el motor lo cual requier revisar el tapon del radiador para ver que sea el correcto a la presion de trabajo del radiador.
2.-Posible daño en la bomba de agua , la cual hace que el agua circule lentamente y al apagar el coche esta regrese al deposito. lo cual resulta del calentamiento y al no poder circular el agua esta regresa. y ya frio el motor estara normal
3.- checar que no tenga nada mas gua sino una clase de refrigerante para evitar que se caliente el motor y vaya a dañar aguna pieza del motor.
4.- checar el filtro de particulas y el filtro d eaire, ya que pudieran estar sucias y el motor se recalienta al tratar de absorver el aire y llega a forzarce
5.- se podria sacar un escaneo al camion para saber siexiste un codigo d efalla mas y determinar la causa mas eficasmente de este calentamiento.
6.- existe la posibilidad de que no este entrando los abanicos de enfriamiento, o algun relevador ya no este funcionando
estare al pendiente
te atendio juan ramon
gracias por tu paciencia y atencion
gracias
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 3 año.
hay que checar el termostato. podria estarse quedando pegado o ya no funciona y este ya no manda la señal al abanico y sobre pasa la temperatura del motor.
revisa que el radiador no este tapado y que este sea realmente el que trabaje bajo la presión de la bomba de agua y del mismo motor.
y al enfriarse poco a poco el agua regresa por gravedad al recipiente o al mismo deposito.
gracias
atte
juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 3 año.
el motor no trae o tiene mucha agua y poco anticongelante (el anticongelante se diluye en agua) SOLUCION llevarlo a que le saquen toda el agua y anticongelante y ponerle 4 litros o 5 anticongelante concentrado y el resto agragar agua hasta que se llene y si puedes CVAMBIALE UN TAPON DEL RADIADOR NUEVO Y DE BUENA MARCA.
aveces es normal este funcionamiento pero cuando es seguido ya resulta otra situación fuera de lo normal.
gracias
atte
juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 3 año.
mientras que no te este pasando agua al mofle o mas bien que el humo no salga de otro color a lo normal vamos bien, pero si hay que estar checando esto ya que al no circular bien el agua este puede calentar la culata del motor y tener un daño mayor, checa como sale el humo y revisar lo anterior descrito.
espero verte ayudado con esto.
estamos para servirte
gracias
juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 3 año.

extra ...checa esta pagina para ver comparaciones de los radiadores del chevy y de un izusu, pudiera ser una causa de que no sea muy compatibles pero puede suceder que tenga un poco de variacion. revisala. selecciona ,copia, pega en barra buscadora. http://www.alumorad.com/chevrolet-chevy.html gracias atte Juan Ramon por favor no se te olvide valorarme y calificarme gracias por tu atencion