Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Chevy
Eduardo-Chevy
Eduardo-Chevy, Mecánico
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 3375
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
59587294
Escriba su pregunta sobre Chevrolet aquí...
Eduardo-Chevy está en línea ahora

Hola, soy victor me venden una uplander 2007 ls corta, y el

Pregunta del cliente

Hola, soy victor me venden una uplander 2007 ls corta, y el vendedor me comenta que tiene un testigo encendido llevo a hecer diagnostico y le dijeron que aparece como sensor de oxigeno banco uno. Coticé en la agencia y me dieron estos datos:
12594452-SENSOR DE OXIGENO (POSIC. 1) $ 2,133.00
19209807-SENSOR DE OXIGENO (POSIC. 2) 5,033.00
Me puede decir cual es el que esta fallando, es coveniente cambiar los dos sensores?. De ahi en fuera la camioneta esta en buenas condiciones generales me conviene comprarla?. Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Chevrolet
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 2 año.
Eduardo-Chevy :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Chevy :

bien, si las condiciones del vehículo lo satisfacen, estimo que debe optar por comprarlo a pesar de este detalle que es mínimo en cuanto a una evaluación completa

Eduardo-Chevy :

los sensores son dos por cada banco de motor y hay que verificar con el scanner para saber bien cual o cuales hay que cambiar

Eduardo-Chevy :

la falla de estos sensores pueden no dar mayores inconvenientes más allá de la luz prendida en el tablero

Eduardo-Chevy :

por lo que la solución de este problema podría postergarse

JACUSTOMER-y238d0kd- :

Y PODRIA CIRCULARLA DESDE ORIZABA A TOLUCA COMO 300kM SIN PROBLEMA?

Eduardo-Chevy :

sí, no hay problema ya que la falla de los sensores podría dar un mayor consumo de combustible o algúna falla mínima pero no va dejarlo de a pie por esto

Eduardo-Chevy :

tiene alguna consulta?

JACUSTOMER-y238d0kd- :

he visto que a varias personas que tienen ulpander seguido se enciende el testigo de los ABC, de hecho esta persona dice que le cambio las masas ya que tambien se le encendio este testigo, ¿da mucha lata en ese aspecto?

Eduardo-Chevy :

cada caso debe verificarse con sus particularidades y no podría decir que es un problema asociado a este vehículo

JACUSTOMER-y238d0kd- :

de acuerdo pues me voy a animar a comprarla y hacerle esta reparacion, gracias por la informacion

Eduardo-Chevy :

cualquier duda me consulta nuevamente en esta misma dirección del navegador, encontrará enlaces en su correo electrónico para volver a esta conversación, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias

JACUSTOMER-y238d0kd- :

Hasta luego

Eduardo-Chevy y otros otros especialistas en Chevrolet están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Entonces son 2 bancos del motor? y en cada uno lleva 2 sensores (posicion 1 y posicion 2??) Donde se ubican el sensor posicion 1 y 2

Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 2 año.
los sensores de oxígeno están en los escapes, uno antes y otro después del catalizador de cada lado del motor
Cliente: escribió hace 2 año.

banco uno se refiere al escape?

Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 2 año.
por ser un motor en "V" tiene dos cabezas, cada cabeza corresponde a un banco de motor, el block del motor tiene dos líneas paralelas de cilindros, a esta división se le denomina banco, por lo tanto tiene colectores de escape de cada lado, los sensores de oxiígeno 1 van inmediatamente luego de la salida del colector en cada lado o banco, luego cada caño de escape lleva un catalizador y los sensores 2 van luego de cada catalizador