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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 5082
Experiencia:  Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Hola, soy Darío y tengo una s10 diesel 2.8 motor mwm mod. 2004,

Pregunta del cliente:

Hola, soy Darío y tengo una s10 diesel 2.8 motor mwm mod. 2004, hace una semana le hice limpiar la bomba inyectora y le cambiaron las 4 toberas a nuevo, marca BOSH. La chata quedo un avión al salir a probarla, al otro día hice un viaje de 50 km y en viaje presiento yo como que se corta el acelerador, suelto del todo el pedal y acelero de nuevo y seguí sin problemas. A la vuelta me pasa lo mismo, solte, volví acelerar y se apaga el motor, pongo segunda, y nada. pongo tercera y nada. no arranco mas, el motor gira lo mas bien pero no arranca. llega bien el gasoil, el turbo funciona, revise el sodenoide y activa bien, le saque el resorte y el pistoncito y probé tambien y nada. revise fusibles y estan todos bien, mire los relais de la cajita que esta al lado de la computadora y uno de ellos recalienta, mire el relais de arranque y estaba tocando en la salida del turbo, el cual se quemo en una parte del plastico del relais, ya anteriormente se habia quemado en el mismo lugar. también la hice escanear y salta que no permite entrar en la unidad de mando. No se que hacer...
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Chevrolet
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado Dario

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Me puede indicar si con el equipo de diagnostico tiene comunicación o no permite acceder al sistema

Customer:

Hola Sebastien, es un gusto. Te cuento que no permite acceder a la unidad de mando

Sebastien :

Ok gracias por su aclaración el problema se presenta en el modulo de mando

Sebastien :

esta debió tener un corto y se daño un componente

Sebastien :

por esta razon no permite acceder al sistema

Sebastien :

ahora puede abrir la centralita o unidad de mando y verificar si tiene un componente quemado o parte de las pistas de informacion alzadas

Customer:

ok. te cuento que un amigo mio la escaneo y no esta mucho en el tema, al igual que al conectarla no saltaba el tipo marca y modelo de la camioneta, te cuento lo que revise y lo que me pasó. Es una s10 diesel 2.8 motor mwm mod. 2004, hace una semana le hice limpiar la bomba inyectora y le cambiaron las 4 toberas a nuevo, marca BOSH. La chata quedo un avión al salir a probarla, al otro día hice un viaje de 50 km y en viaje presiento yo como que se corta el acelerador, suelto del todo el pedal y acelero de nuevo y seguí sin problemas. A la vuelta me pasa lo mismo, solte, volví acelerar y se apaga el motor, pongo segunda, y nada. pongo tercera y nada. no arranco mas, el motor gira lo mas bien pero no arranca. llega bien el gasoil, el turbo funciona, revise el sodenoide y activa bien, le saque el resorte y el pistoncito y probé tambien y nada. revise fusibles y estan todos bien, mire los relais de la cajita que esta al lado de la computadora y uno de ellos recalienta, mire el relais de arranque y estaba tocando en la salida del turbo, el cual se quemo en una parte del plastico del relais, ya anteriormente se habia quemado en el mismo lugar. también la hice escanear y salta que no permite entrar en la unidad de mando. No se que hacer...

Sebastien :

correcto amigo por la limpieza de la bomba no hay problema ya que debio verificar la presion de la bomba debe estar sobre los 70 BAR antes de ingresar al inyector

Sebastien :

por lo otro no va encender ya que no sincroniza el encendido si esta defectuosa la computadora

Customer:

otra cosa los bornes de la bateria estaban bien apretados pero al mismo tiempo es como que se aflojaba un poquito y luego podias moverlo un poquitito con la mano.

Sebastien :

ok esto también ocasiona un falso contacto y puede quemar los componentes de la unidad

Sebastien :

para esto puede realiza cambio de bornes para que no tenga estos problemas posteriores

Customer:

ok, una consulta. tenes idea de cuanto iré a gastar para arreglarla? mas o menos...

Sebastien :

esto lo puede realizar con un mecatronico la reparacion dependido del daño del componente puede costar hasta 140 dolares

Sebastien :

pero si es de reemplazar su costo es elevado de 600 a 700 dolares

Customer:

listo. te agradesco mucho por la información.gracias. saludos

Sebastien :

Dario cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Sebastien :

!!! Aprovecho para desearle prosperidad en este nuevo año Feliz 2015 !!!

Customer:

ok. no hay problema. feliz año para usted tambien. saludos

Sebastien y otros otros especialistas en Chevrolet están preparados para ayudarle