Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 4915
Experiencia:  Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Chevrolet aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola Sebastián,tengo una Captiva Diesel 2.2, se enciende el check engine pero anda normal,

Pregunta del cliente

Hola Sebastián,tengo una Captiva Diesel 2.2, se enciende el check engine pero anda normal, hasta que sube a la temperatura normal y s me enciende el testigo de llave inglesa con el auto y pierde un poco de fuerza, en GM motor no saben que puede ser, dicen que la computadora no detecta nada
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Chevrolet
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consultaAmigo al momento de encender el check engine y enecender la llave este indica falla en el sistema electronico necesita colocar la herramienta adecuada para diagnostico caso contrario no va poder realizar el diagnostico la herramienta que debe utilizar es el Tech 2 donde puede ingresar al sistema si es otro equipo de diagnostico no va ingresar la falla por lo que me indica puede ser ocasionado por presion de combustible, por los inyectores e incluso por sensor de temperatura, por esta razon se necesita verificar el codigo de falla y proceder con la reparacion dependiento el codigo que presente. Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
Sebastien, Mecánico
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 4915
Experiencia: Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Chevrolet están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

Fui a concesionario oficial y no me dan respuesta, la lleve dos veces, la camioneta anda muy bien hasta que se enciende la luz de la llave inglesa con el auto, me gustaría que me indicara donde se encuentran los sensores de presión de combustible y el de temperatura, ya que es muy difícil conseguir manuales de este motor, que es el 2.2 turbo diésel, este problema surgio 30 días después de cambiar la bomba de combustible que va dentro del tanque, puede ser que influya ese cambio? para que que te ayude mas, como te dije al principio, la camioneta no tiene problemas de encendido, regula perfectamente, no hace nada raro, la tengo de 0 km y tiene 98.500 km, me da lastima que no me den respuesta en Chevrolet de argentina, por eso recurro a ustedes para que me orienten, muchas gracias.

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
GRacias por su tiempo y paciencia, correcto el selenoide de presion se encuentra junta a la bomba principal de presion de combustible la del tanque necesita verificar que no tenga o este con entrada de aire o fisura la manguera que lleva el combustible debe verificar junto a la bomba en el iterior del tanque de combustible, cualquier inquietud estoy para sservirle las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis, caso contrario tega la amabilidad de valorar la respuesta positiva.Gracias
Cliente: escribió hace 1 año.

Estimado, muchas gracias, verifico el sistema y vuelvo con usted, ya he valorado su respuesta

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
MUchas gracias cuando usted requiera sera un gusto poderlo servir.Saludos.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    155
    Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    66
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chevrolet