Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Chevy

Eduardo-Chevy
Eduardo-Chevy, Mecánico
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 3263
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
59587294
Escriba su pregunta sobre Chevrolet aquí...
Eduardo-Chevy está en línea ahora

TENGO UN MALIBU 2010 , NO HE PODIDO BORRAR UN CODIGO DE

Pregunta del cliente

TENGO UN MALIBU 2010 , NO HE PODIDO BORRAR UN CODIGO DE FALLA P0172 , VULVE A APRACER YA HE CAMBIADO VARIOS SENSORES
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Chevrolet
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 1 año.
Buenas tardes, bienvenido, mi nombre es Eduardopuede decirme qué sensores ha cambiado?
Cliente: escribió hace 1 año.
hola buenas tardes , ya le cambie el sesor maff, el sensor map, el cuerpo de aceleracion, el termostato, los sensores de oxigeno de arriba y el de abajo del catalizador, el multiple de escape porque tenia una pequeñisima grieta, los empaques de admision y los empaques de multiple de escape, las bujias le puse las originales a/c delco de iridium. revise la presion de gasolina cuando hace la falla 50/60 libras aproximadamente. y el sintoma es que frecuentemente en las mañanas, o cuando esta bien frio el motor no enciende púesdes estar intentando varias veces y no logra prender a menos que que le ayude aplanando el acelerador, pero aun asi batalla para encender cuando prende prende un poco fallento. ahora hasta esos momentos cuando esta frio no hay ningun codigo de falla, sigues usando el auto de manera normal y asi de rreepente enciende la luz del motor y graba el codigo p0172 mezcla rica. inicialmente ese era la razon por la que lo queria arreglar por la luz del check engine ahora pues ya no se que le pasa. ay un maigo que tiene un auto igual con el mismo motor y he probado tamabien camiando estas peizas y nada mi auto sigue dando el codigo
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 1 año.
bien, dígame, ha observado si tiene una falla de cilindros? o sea que haya algún cilindro que funcione deficientemente?
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 1 año.
otro detalle, al cambiar las bujías observó alguna con color oscuro?
Cliente: escribió hace 1 año.
no tiene falla en cilindors no se siente que falle, y tambien lo revise con el scaner y no hay falla en cilindros, y en cuestion a las bujias no estaban negras o demasiado gastadas, eran de doble platino, y con la intencion de corregir la falla le puse las originales de iridium pero esas tambien eran nuevas tienian poco tiempo que se las habia puesto
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 1 año.
y los inyectores han sido probados o cambiados?
Cliente: escribió hace 1 año.
esos solo los he limpiado no los he cambiado
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 1 año.
y fueron probados en una rampa de prueba?
Cliente: escribió hace 1 año.
MMM NO COMO O QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER???
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 1 año.
los inyectores pueden tener defectos y no cierren correctamente goteando o no pulverizando correctamente si no a chorros, esto se verifica en una rampa de prueba de inyectores donde van todos los inyectores trabajando sobre una probetas y se observa que no goteen al estar inactivos, se observa la calidad del cono de pulverización al trabajar y luego de unos minutos trabajando se puede ver que todos los inyectores hayan entregado la misma cantidad de combustible
Cliente: escribió hace 1 año.
OK PERFECTO CREO QUE LO CONOSCO COMOLABORATORIO DE PRUEBAS VOY A INTENTAR REVISAR ESTO O CONSEGUIR ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 1 año.
sigo en línea para cualquier duda que tenga, le pido que complete la encuesta de las estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio muchas

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    155
    Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    66
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chevrolet