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Eduardo-Chevy
Eduardo-Chevy, Mecánico
Categoría: Chevrolet
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Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
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Le cambie las cabezas a mi carro y la cadena de tiempo pero

Pregunta del cliente

Le cambie las cabezas a mi carro y la cadena de tiempo pero cuando lo prendí como que no quería y luego prendido pero empezó a vibrar mucho y se acelera y se desacelera va que pudiera hacer lo que hice mal
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Chevrolet
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 1 año.
Buenos días, bienvenido, mi nombre es Eduardo25/01/2016 06:33Yobien, en principio puede estar desconfigurado la válvula de control ralente que es la que controla las revoluciones mínimas, también hay que tener en cuenta que los botadores hidráulicos pueden haberse descargado y esto da problemas de compresión y dificultad en el arranque, todo esto teniendo en cuenta que se haya sincronizado correctamente la cadena de tiempo, ya que un error en el sincronizmo daría problemas similares y que solo se solucionaría poniendo la sincronización correcta de la cadena
Cliente: escribió hace 1 año.
Pues cuando puse la cadena del tiempo cheque todos los puntos que estaban correctos y todo estaba bien Pero cuando la prendí como que como que chillaba y no quería y hasta que le pisó algas algas me respondió porque es estándar mi carro
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 1 año.
bien, y cuando arrancó, lo hizo fallando y la vibración podría tener que ver con la puesta a punto, dígame ¿ha realizado un análisis con un scanner?
Cliente: escribió hace 1 año.
Se puede hacer con cualquier escáner Y eso para que para que se escanea allí dice el problema
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 1 año.
sí, cualquier scanner genérico lector de códigos OBDII podría dar indicios ciertos de la falla y si está fuera de punto el scanner lo detecta
Cliente: escribió hace 1 año.
Aunque no aiga prendido el motel el check engine del motor así lo puede poner uno
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 1 año.
es extraño que no prenda el check engine, pero el scanner puede conectarlo igual y puede ver si hay códigos de falla o también lecturas en tiempo real de los sensores que puedan dar datos de mal funcionamiento
Cliente: escribió hace 1 año.
Si no tiene el soporte del motor donde ba la cadena del tienpo por eso sera y cuando se acelera y se desacelera como que se vagan las luces de adentro del carro será problema de la banda que ba a fuera la que ba apretada con el tensionador
Cliente: escribió hace 1 año.
Pero lo raro que se me ase que antes prendía al lavado sin darle gas y a hora tengo que darle gas
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 1 año.
bien, por faltarle el soporte podría moverse el motor pero aún faltando la banda de accesorios no debe fallar el motor, lo que veo que nota que falla y la vibración es producto de esta falla y lo que tiene que darle gas es porque la falla existe, de acuerdo al trabajo hecho lo más probable es que esté fuera de tiempo
Cliente: escribió hace 1 año.
Pero que pudo ver pasado si cuando puse la cadena todo vía quedado bien sincronizado como saber si esta mal puedo hacer una prueba antes de volver a desarmar todo
Cliente: escribió hace 1 año.
Cuando se pone una cadena de tienpo se pueden mover los puntos donde ba las marcas
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 1 año.
la forma de ver es sacando una bujía para poner el pistón bien arriba y ver si las válvulas están en traslape
Cliente: escribió hace 1 año.
Disculpe que es traslape que piston debo poner ariba el 1 y 4 como saber si esta hasta arriba
Cliente: escribió hace 1 año.
Y si todo esta bien un pudiera ser las cabezas no pudieran ser y por que a ventaba exproxiones de primero cuando no queria
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 1 año.
puede usar el 1, saca la bujía y con un destornillador toca la cabeza del pistón y mueve el motor para poner el pistón bien arriba, las válvulas de ese cilindro en ese momento tienen que estar totalmente cerradas , las explosiones podrían ser producto por estar fuera de tiempo
Cliente: escribió hace 1 año.
Pero el problema no es con las cabezas o con otra cosa sin usted piensa que es con el tiempo
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 1 año.
lo que ocurre es que si el tiempo está mal, no solo funciona mal sino que podría haber daño en válvulas
Cliente: escribió hace 1 año.
Cómo puedo saber si se dañar o las cabezas para no estarle poniendo la cadena de tienpo y luego volver la a quitar si mi puede mandar la sin crónizacion corecta de ese carro
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 1 año.
ya le envío el instructivo para sincronizar, la forma de probar daños en las válvulas es medir la compresión de los cilindros
Cliente: escribió hace 1 año.
Lo puedo hacer haci como esta el carro ha orita
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 1 año.
tomar la compresión sí,dígame usted menciona que es motor 2.2, es correcto porque este motor tiene una sola cabeza y usted ha mencionado cabezaS en plural
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 1 año.
o es el motor v6?
Cliente: escribió hace 1 año.
Si es una sola cabeza
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 1 año.
bien, ya le envío el instructivo
Cliente: escribió hace 1 año.
Pero para medir le la precion a los cilindros lo puedo hacer como esta el carro ha orita no le pasa nada si estuvieran bie la cabeza
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 1 año.
sí lo tiene que hacer así como está, vea el instructivo para la sincronización de la cadena de tiempos
Cliente: escribió hace 1 año.
Puedo medir la presión de los cilindros como esta el carro ahorita y como puedo hacerle para otra acción para que me llame usted pero para que no Page dos veces si no por solo la llamada
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 1 año.
yo sigo en línea y puedo responder a sus consultas por siete días sin cargos adicionales, para medir la compresión se utiliza un compresómetro, se sacan las bujías y se va poniendo el compresómetro en cada orificio de la bujías y se da marcha para leer la compresión de cada cilindro
Cliente: escribió hace 1 año.
Si entiendo eso pero lo puedo hacer como esta el carro y no le pasa nada si estuvieran bien la cabeza le puedo dar marcha haci
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 1 año.
si se hubiera producido un daño en la cabeza por falta de sincronización, el daño ya está hecho y con la prueba de compresión lo comprobará,
Cliente: escribió hace 1 año.
Oiga disculpe porque me cobraron dos beses mire en mi cuenta y Ai dice que Page dos vez es con ustedes por la misma pregunta
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 1 año.
lo que ocurre es que ha publicado dos preguntas, una el 5 de enero y esta el 25 , son las dos preguntas que tiene abiertas en enero
Cliente: escribió hace 1 año.
Que es pregunta tradicional y cuanto sale porque no entendí bien
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 1 año.
es darle continuidad o seguimiento a esta pregunta suya, en este chat y por un costo de 5 dólares
Eduardo-Chevy, Mecánico
Categoría: Chevrolet
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Cliente: escribió hace 1 año.
Está bien
Cliente: escribió hace 1 año.
Que tengo que hacer
Cliente: escribió hace 1 año.
Pero no me vía dicho que me podía ayudar por siete dias
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 1 año.
sí, de esta forma el seguimiento es por otros siete días
Cliente: escribió hace 1 año.
Pero todavía no se cunplian mis siete días cuantos días voy a tener mas
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 1 año.
hasta el día 8 de febrero próximo
Cliente: escribió hace 1 año.
Está muy bien
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 1 año.
ok
Cliente: escribió hace 1 año.
Mi carro ya prendió al ya baso pero no me gusta como aranca porque como se oye que aventar a presión por un cilindro pero luego se avienta el motor y se oye bien
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 1 año.
puede haber una válvula que no asienta bien
Cliente: escribió hace 1 año.
Quise decir se queda estable el motor
Cliente: escribió hace 1 año.
Por eso se oye como aire cuando prende
Cliente: escribió hace 1 año.
Cómo saber si la válvula no está sentando bien
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 1 año.
hay que sacar las bujías y se va poniendo cada pistón en punto muerto superior, en fase de compresión, se sopla con una manguera por el agujero de la bujías y se escuchará escapar aire por la admisión o por el escape
Cliente: escribió hace 1 año.
Cuando di se poner apunto muerto es mover cada cilindro que quede así ariba de uno en uno y ir soplando
Cliente: escribió hace 1 año.
I si así fuera que tengo que hacer para a reglar eso
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 1 año.
es así, solo que cada vez debe estar en fase de compresiónsi una válvula no asienta y pierde aire cuando sopla hay que sacar la cabeza para cambiar la válvula o las válvulas que tengan este defecto
Cliente: escribió hace 1 año.
Cuando di se en fase de con presión es así ariba poner el cilindro
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 1 año.
el pistón sube bien arriba en fase de compresión y a la vuelta siguiente está en fase de escape, cada dos vueltas está en fase de compresión cuando las válvulas están totalmente cerradas
Cliente: escribió hace 1 año.
Ontonces tengo que darle dos vueltas a cada cilindro para hacer ese pro sedimento le doy hacia riba baja y cuando sube otra ves ahí es cuando está en fase de conpresion
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 1 año.
si pone el pistón arriba y al soplar sale mucho aire por admisión y escape es que está en fase de escape, y debe girar una vuelta completa para ponerlo en compresión, luego que ya encontró la fase de compresión del uno puede continuar con el orden de encendido 1 3 4 2 girando media vuelta cada vez
Cliente: escribió hace 1 año.
Cuando uno ba dando media vuelta van quedando ha ariba el cilindro en pieso con el 1342 en esa orden pero cuando paga en con precion el primero paso al tercero así dando media vuelta
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 1 año.
si
Cliente: escribió hace 1 año.
Porque no acientan bien las válvulas o que pudo haber pasado
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 1 año.
puede ser por haber puesto mal la cadena que el pistón haya golpeado una válvula
Cliente: escribió hace 1 año.
C cuando dice que pude ver ponido mal la cadena porque queda mal la cadena Si todos los puntos Los dejé bien centrados donde debe de ser lo cheque dos veces antes de hacer de poner todo
Cliente: escribió hace 1 año.
Porque había dejado el cilindro número uno está arriba y Villa puesto la cadena dónde van las marcas y todas las marcas concidian en los puntos donde debe de ir
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 1 año.
bueno, lo mejor para descartar es hacer la prueba que le mencioné y así ver qué tiene y luego ver las causas
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 1 año.
:)
Cliente: escribió hace 1 año.
Oiga prendió bien el carro pero a hora se oye como si tubiera una lámina suelta y así se oía cuando se rompio la cadena que puede ser
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 1 año.
y qué le ha hecho?
Cliente: escribió hace 1 año.
Carge bien la batería y arme todo como cuando estaba armado el motor y prendió bien y corre bien pero no me gusta ese ruido porque de repente lo hace y luego se le quita por un rato y luego sigue de nuevo como una lámina suelta que esta suene y suene
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 1 año.
debe escucharlo con el estetoscopio y si es en la zona de la cadena podría haber quedado un problema en los tensores, es posible que no se lubrique bien
Cliente: escribió hace 1 año.
Que es un es telescopio i si se oyera Ai mismo que puedo hacer y cómo saber que queden bien los tensores para que lubriquen
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 1 año.
estetoscopio es similar al que el médico se pone en los oidos y le escucha el corazón, es para ubicar bien el lugar del ruido, si está en la distribución deberá desarmar y ver cómo está porque podría volver a cortarse la cadena, el tensor hidráulico que lleva el patín podría no estar recibiendo presión de aceite por estar tapado el conducto donde va puesto
Cliente: escribió hace 1 año.
Cual es ese tensor el de ariba o el que esta abajo porque y eba dos es cual
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 1 año.
el tensor va arriba desde afuera y empuja el patín del lado izquierdo viendo el motor de frente, vea la imagen

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  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
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