Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Chevy

Eduardo-Chevy
Eduardo-Chevy, Mecánico
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 3320
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
59587294
Escriba su pregunta sobre Chevrolet aquí...
Eduardo-Chevy está en línea ahora

Precion de aceite en ralentí 0 libras acelerando a 2000 rpm

Pregunta del cliente

Precion de aceite en ralentí 0 libras acelerando a 2000 rpm sube a 20 libras y lo máximo acelerándolo a 3000 llega a 30 libras; suelto el pedal y se cae la precion a cero.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Chevrolet
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 1 año.
Buenas noches, bienvenido, mi nombre es Eduardo
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 1 año.
si no se observan desgastes evidentes, puede hacer una prueba con el carter desmontado se pone aire a presión por la rosca del bulbo de presión de aceite y podrá observarse si hay una fuga importante por las bancadas, pero es posible que solo sea que la bomba esté deficiente aunque no se vea desgaste es posible que no tenga buena presión, debería probarse en un banco
Cliente: escribió hace 1 año.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 1 año.
Disculpe pensé que la llamada estaba incluida en el precio anterior, mi duda es si al llamarlo me va a atender una sola vez ya que a medida q usted va recomendando tendría que volverlo a llamar y no podría gastar ese dinero por cada llamada .
Cliente: escribió hace 1 año.
En el detalle que envíe anote que había cambiado la bomba por descarte y continúa el problema ; los metales se ven impecables, sin raya duras.
Cliente: escribió hace 1 año.
El carro tiene 40000 km y noto cierta suciedad por sedimentos de aceite .
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 1 año.
bien, la llamada es un costo adicional, respecto al problema de la falta de presión no se justifica por el bajo kilometraje, ahora le consulto si ha medido la presión con un manómetro genérico para comprobar que efectivamente sea esa la presión que tiene o si fuera una falla del sensor?
Cliente: escribió hace 1 año.
Efectivamente la precion la tomo con un manómetro genérico confiable y cuando está en ralenti marca cero y el motor empieza a descompensarse y sonar los buzos ,inmediatamente lo aceleró y toma precion y se normaliza sobre los 2000 rpm.
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 1 año.
bien, tan baja presión solo puede ser causada por una fuga importante o la bomba defectuosa, en cualquier caso yo he tenido efectividad en encontrar estas fugas con el siguiente procedimiento, sacando el carter para tener a la vista las bancadas y el interior del motor, y ayudándome con una manguera conectada a la rosca donde va el sensor de presión soplar con humo de cigarrillo y puede verse por dónde fuga la mayor parte del humo que es donde está perdiendo la presión
Cliente: escribió hace 1 año.
Voy a haser esa prueba, en cuanto a problema de sensores hay alguno que pueda producir la pérdida de precion? , al scannear me salen códigos p0011 y p0014 que son los sensores que controlan el avance variable y supongo se emite por la falta de precion de aceite.
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 1 año.
los códigos se generan por la falta de presión y el avance variable de válvulas no trabaja, pero no son la causa de la falta de presión sino el efecto de la baja presión
Cliente: escribió hace 1 año.
Efectivamente; para hacer la prueba del humo tengo que retirar la valvula de precion con el resorte?.
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 1 año.
no, debe dejarla puesta, tiene que estar todo excepto el bulbo de presión para poner la manguera y el carter sacado para ver
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 1 año.
Su pregunta tiene seguimiento, le pido que complete la encuesta de las cinco estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio y solo así yo cobraré por mi trabajo, muchas gracias * * * * *
Cliente: escribió hace 1 año.
Disculpa no tenía el teléfono ala mano ; hicieron la prueba del humo y de aire a precion y se nota que pierde estanqueidad por el cuarto cilindro pero en la parte superior aparentemente por la culata y no por la bancada, es posible que esté perdiendo la precion por la culata? Y de ser así que cree pueda haber pasado.
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 1 año.
es posible que en la empaquetadura de la culata haya safado la junta de goma que sella el pasaje hacia la culata,
Cliente: escribió hace 1 año.
Disculpe si así fuera ; el caudal de aceite no se iría alos conductos de enfriamiento o los cilindros.
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 1 año.
es posible que se derrame hacia el carter, hay que llegar hasta donde se observa la fuga
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok muy amable procedo a desarmar y enviar su bien merecida valoración por favor me podría detallar en que consiste el ofrecimiento de seguimiento de trabajo .
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 1 año.
el seguimiento es seguir respondiendo nuevas dudas sobre el mismo problema por siete días, aún luego de realizar la valoración
Eduardo-Chevy, Mecánico
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 3320
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
Eduardo-Chevy y otros otros especialistas en Chevrolet están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok. Muchas gracias estamos en contacto.
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 1 año.
ok, buenas tardes y muchas gracias a usted

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    156
    Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    66
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chevrolet