Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 875
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Chevrolet aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Tengo un cadillac cts 2003 no bajan los cristales y los seguros

Pregunta del cliente

tengo un cadillac cts 2003 no bajan los cristales y los seguros del lado del chofer no funcionan
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Chevrolet
Cliente: escribió hace 1 año.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Te atiende juan ramon Lo que debemos de revisar primero es lo siguiente:1- charca carga de batería, que este al cien por ciento de carga.2- revisión de fusibles de los vidrios o ventanas del coche, en ocaciones suelen quemarse por el tiempo.3- revisión del control de levante de ventanas. Aveces estos en sus conexiones internas suelen estar sucios con el tiempo. Y o tienden a humedad es del tiempo , lo cual habrá que revisarse y limpiar e esos contactos de los controles. 4- revisión de cables que llegan por la puerta lado motor en cada uno de ellas. Suele muchas veces cortarce o dañarse algún cable y revisar su cable de tierra.5- esta falla también se debe a que el mecanismo de Levante requiera mantenimiento , lubricación,y revisión de los conectores de estos, aclarando que no en todos ocurre esto pero hay que revisarse.6- revisión del control remoto del coche, esto si tu coche está con esta función , revisar la pila del control y limpiar los contactos internos del control.7- más afondo, revisar que no esté obstruido el corredor del vidrio y revisar si se requiere una reprogramacion al control de Levante.Estaré en linea para atenderte, GraciasAtteJuan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Al pendienteSaludosIng. Juan Ramon