Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Experto José

Experto José
Experto José, Mecánico Chevrolet
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 125
Experiencia:  Instructor técnico/Gerente de taller.
90472083
Escriba su pregunta sobre Chevrolet aquí...
Experto José está en línea ahora

Hola buenas noches. Tengo un chevrolet Tahoe 2008 brido y la

Pregunta del cliente:

Hola buenas noches.
Tengo un chevrolet Tahoe 2008 hibrido y la computadora marca el siguiente error:
Auxiliary Transmission Fluid pump control module feedback Signal
P0C2B
Tambien marca los codigos: P0AC4 y P1682
Que significa?
Saludos desde Panamá
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Chevrolet
Experto:  Experto José escribió hace 9 meses.

Buenas noches! Bienvenido a JustAnswer. Mi nombre es José Manuel y estaré asistiendo su consulta.

Experto:  Experto José escribió hace 9 meses.

Estimado, estoy trabajando su respuesta. Gracias por su tiempo!

Cliente: escribió hace 9 meses.
Muchas gracias
Experto:  Experto José escribió hace 9 meses.

Estimado, adjunto toda la descripción concerniente a los códigos que le presenta su vehículo.

Experto:  Experto José escribió hace 9 meses.

El primer documento adjunto es un boletín de información de General Motors correspondiente al código de avería P0C2B.

El último documento adjunto es un boletín relacionado a algunos problemas que pueden presentarse a los vehículos que presenten el código de avería P1682.

Los demás documentos adjuntos describen cada uno de los códigos de averías.

Experto:  Experto José escribió hace 9 meses.

Estimado, de los códigos que le marca la computadora el de mas prioridad es el P1682. Es con este código que debe empezar a trabajar.

Experto:  Experto José escribió hace 9 meses.

Si requiere de mas información, con gusto le serviré. Si siente que le he sido de ayuda, por favor, valore mi respuesta positiva en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta ventana. Recuerde que puede hacer preguntas de seguimiento gratis por 7 días.

Experto José, Mecánico Chevrolet
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 125
Experiencia: Instructor técnico/Gerente de taller.
Experto José y otros otros especialistas en Chevrolet están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 meses.
Muchas gracias por la información. ..seguiré sus recomendaciones.
Saludos!
Experto:  Experto José escribió hace 9 meses.

Gracias por su valoración. Estoy a sus órdenes.

Att.: José Manuel

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    155
    Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    66
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chevrolet