Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Experto José

Experto José
Experto José, Mecánico Chevrolet
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 220
Experiencia:  Instructor técnico / Jefe de taller
90472083
Escriba su pregunta sobre Chevrolet aquí...
Experto José está en línea ahora

Hola..tengo una captiiva del 2011 y a veces la palanca de

Pregunta del cliente:

hola..tengo una captiiva del 2011 y a veces la palanca de cambios queda trabada en P
JA: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Customer: tiene un mecanismo para destrabar la palanca, pero no es la idea hacer eso cada vez. se me ocurre que ti
ene que ver al go con el freno
JA: Ok. Muchas gracias. Entiendo todo lo que me ha indicado. Si le parece bien, le voy a redirigir ahora a la siguiente página donde se le conectará con un Experto y donde podrá introducir la información de pago. No se preocupe, que todo lo que ya hemos hablado estará disponible para el Experto y así poder responder a su pregunta de la forma más eficiente posible. Muchas gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Chevrolet
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Buenos días estimado! Bienvenido a JustAnswer. Mi nombre es José Manuel y estaré asistiendo su consulta

Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Estimado, la causa mas probable de esta falla es que el interruptor, que va ubicado en el pedal de frenos, esté defectuoso.

Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Al pisar el pedal de frenos, este interruptor le envía una señal eléctrica al solenoide de bloqueo que va ubicado en la parte inferior de la palanca de cambios, permitiendo que se libere para poder pasar los cambios

Cliente: escribió hace 1 año.
como lo cambio? es caro?
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Este interruptor es de bajo costo

Cliente: escribió hace 1 año.
Es fácil cambiarlo?..como se llama el repuesto para poderlo comprar..como hago el cambio?
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

El nombre es Interruptor de frenos

Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Es muy facil de cambiar

Cliente: escribió hace 1 año.
tiene un manual sobre como cambiarlo?
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Puede darme el número de chasis, por favor?

Cliente: escribió hace 1 año.
No lo tengo a mano en este momento. pero es una chevrolet captiva LTZ del 2011
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Es sport?

Cliente: escribió hace 1 año.
no...aqui en chile no hay modelos sport
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Ok.

Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Por favor, permítame un breve momento y le doy la información

Cliente: escribió hace 1 año.
Ok
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Estimado, la información está en inglés, pero le he agregado imágenes para mejor entendimiento.

Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

De todas formas si no entiende algo me lo informa, con gusto le serviré

Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Estimado, es importante tener en cuenta que luego de reemplazar el sensor será necesario calibrarlo.

Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Para realizar la calibración de este sensor se necesitará un escáner que tenga la capacidad para este procedimiento

Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Estimado, si siente que le he sido de ayuda, por favor valore mi respuesta positiva en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta ventana. Recuerde que puede continuar consultando gratis por 7 días.

Estoy a sus órdenes.

Experto José, Mecánico Chevrolet
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 220
Experiencia: Instructor técnico / Jefe de taller
Experto José y otros otros especialistas en Chevrolet están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Jose,
Conforme con tu asesoría
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Gracias por su valoración.

Nota: Si el sensor es la causa del problema al conectar un escáner encontrará algún código de avería relacionado con el problema.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    56
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    56
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    157
    Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    66
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chevrolet