Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Chevy

Eduardo-Chevy
Eduardo-Chevy, Mecánico
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 55
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
59587294
Escriba su pregunta sobre Chevrolet aquí...
Eduardo-Chevy está en línea ahora

Hola, mi traiblazer 2006 tiene la palanca de cambios

Pregunta del cliente

Hola, mi traiblazer 2006 tiene la palanca de cambios (automatica) atorada en P, pero realmente en el tablere dice D (de hecho el carro si lo empujas lo puedes mover sin arrastrar las ruedas). El problema esta en que no puedo encender el motor ya que en el tablero dice que esta en D. Por otro lado la palanca es bloqueda, no puedo presionar el boton para cambiar de posicion la palanca. Es como si no pisara el freno para cambiar de P a R u otra velocidad. Que me podria estar causando esta falla?
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Chevrolet
Experto:  Sebastien escribió hace 4 meses.

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

Me puede indicar si realizo manualmente desde el selector de las marchas el movimiento para poder colocar en parking P y encender el coche.

Quedo a la espera para poderlo servir.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Hola como estas? Vehiculo esta apagado y no lo puedo encender. Como te comente anteriormente, la palanca esta en posicion de Parking P pero en el tablero aparece que esta en Drive D. La palanca esta atorada en posicion de P, normalmente para cambiar de posicion la palanca pisas el freno y este libera el seguro para mover la palanca, pero en este caso al pisar el freno este no libera el seguro de la palanca y al estar en el tablero en D asumo que la computadora no permite encender el motor.
Experto:  Sebastien escribió hace 4 meses.

Gracias por su tiempo lo que sucede que el selector de marchas no esta interactuando con la posicion del mando es decir esta en parking pero el selector de marchas esta indicando otra posicion que no es la correcta.

Experto:  Sebastien escribió hace 4 meses.

asi el sistema de encendido no va obedecer la informacion ya que es como si estubiera indicando que esta en una marcha y no el parking P, lo que necesita es desmontar el selector de las marchas y reemplazar ya que estos son sellados y no se puede desarmar, salvo que tenga herramienta especializada para remover remaches que es lo que sella al selector de las marchas.

Experto:  Sebastien escribió hace 4 meses.

No es un repuesto costoso asi que se puede reemplazar sin problema, le puedo enviar un esquema de verificacion de la parte para que pueda realizar el reemplazo o su mecanico de confianza.

Quedo a la espera para poderlo servir.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Si por favor enviame el el esquema
Experto:  Sebastien escribió hace 4 meses.

Ok listo amigo tengo que ofrecer como servicio premiun le voy ha realizar al costo mas bajo del sistema para poder dar seguimiento mas alla de los ofertado.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    153
    Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    66
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chevrolet