Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a fernandoivars

fernandoivars
fernandoivars, Mecánico
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 429
Experiencia:  Experto en Chevrolet
69673871
Escriba su pregunta sobre Chevrolet aquí...
fernandoivars está en línea ahora

TENGO UN PROBLEMA CON UN AUTO 2011 CHEVROLET CRUZE 1.4 TURBO

Pregunta del cliente:

TENGO UN PROBLEMA CON UN AUTO 2011 CHEVROLET CRUZE 1.4 TURBO CODIGOS DE FALLA P0236 P2227 NO HE PODIDO ENCONTRAR EL PROBLEMA
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Chevrolet
Experto:  fernandoivars escribió hace 8 meses.

buenas noches estimado cliente , gracias por venir a JA , estoy preparando su respuesta en unos minutos estoy con usted

Experto:  fernandoivars escribió hace 8 meses.

voy a tardar unos minutos porque mi decodificador me da la respuesta en ingles y tengo que traducir eso me lleva varios minutos

Experto:  fernandoivars escribió hace 8 meses.

disculpe estimado cliente su carro es CHEVROLET o GM ? porque me puede ser que tenga diferentes codigos

Cliente: escribió hace 8 meses.
ES 2012 CHEVROLET CRUZE MOTOR 1.4 LITROS TURBOCARGADO ES AMERICANO MADE IN USA.
Experto:  fernandoivars escribió hace 8 meses.

bien

Experto:  fernandoivars escribió hace 8 meses.

codigo P 0236

sensor de turbocompresor ( TC ) del sensor de presión de sobrealimentación A / supercargador ( SC ) Una presión de sobrealimentación - gama / problema de rendimiento

Experto:  fernandoivars escribió hace 8 meses.

deme unos minutos le envio el otro codigo

Experto:  fernandoivars escribió hace 8 meses.

codigo P 2227

Sensor de presión barométrica " A" Rango Circuito / Rendimiento

Experto:  fernandoivars escribió hace 8 meses.

segun mi decodificador

Cliente: escribió hace 8 meses.
LOS CODIGOS O DESCRIPCION DE LOS CODIGOS YA LO SE, PERO QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER CAMBIARLOS, LIMPIARLOS, O QUE TENGO QUE CORREGIR???? LA DESCRIPCION YA LA TNEGO IGUAL O MUY SIMILIAR A LA QUE ME ESTAS DANDO...
Experto:  fernandoivars escribió hace 8 meses.

estimado cliente , tengo que enviarle un plan de mantenimiento que me puede llevar un tiempo prudencial , si usted esta de acuerdo yo se lo puede enviar una ves que lo tenga terminado quizas sea mañana a primera hora ya que ese trabajo es bastante extenso de preparar

Cliente: escribió hace 8 meses.
OK
Experto:  fernandoivars escribió hace 8 meses.

si esta de acuerdo usted puede valorar la respuesta de forma positiva y esperar hasta mañana que yo pueda enviarle la informacion

Experto:  fernandoivars escribió hace 8 meses.

una ves que usted valore con el sistema de las estrellas del 3 al 5 este chatqueda abierto por 7 dias donde usted puede seguir preguntando sin costo adicional

fernandoivars, Mecánico
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 429
Experiencia: Experto en Chevrolet
fernandoivars y otros otros especialistas en Chevrolet están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 8 meses.
SI CLARO
Experto:  fernandoivars escribió hace 8 meses.

bien muchas gracias por su valoracion , este chat va a quedar abirto y toda la informacion le va a llegar por aqui tal ves tenga que enviar algunos documentos que son muy pesados para este formato si fuese asi le va a llegar directo a su correo de parte de los moderadores , asi que quedese tranquilo que desde mañana le empiezo a enviar todo lo que consiga

Experto:  fernandoivars escribió hace 8 meses.

no abra otra pregunta porque por cada pregunta le van a cobrar asi que tengame paciencia

Cliente: escribió hace 8 meses.
OK ESPERO...
Experto:  fernandoivars escribió hace 8 meses.

sensor que me diga limpiar , lo va a limpiar , el que le diga cambiar , cambielo , eso va a ser en un informe que le tengo que armar y se lo envio mañana

Experto:  fernandoivars escribió hace 8 meses.

no cierre este chat si usted esta en una PC dejelo abierto

Experto:  fernandoivars escribió hace 8 meses.

hay documentos que son muy pesados y no se abren en un smart phone

Experto:  fernandoivars escribió hace 8 meses.

bien lo dejo por hoy y seguimos mañana

Experto:  fernandoivars escribió hace 8 meses.

le voy enviando por parte porque se me pierde la informacion asi le va a ir llegando de apoco

hay un fallo de presión del turbo. Es decir la centralita detecta que la presión solicitada al turbo no coincide con la recibida por el sensor de presión barométrica. Dicho de otra manera la fuerza del turbo se pierde. cambie sensor de presion barometrica

Experto:  fernandoivars escribió hace 8 meses.

baja presión de refuerzo de turbocompresor.

La causa de la anomalía es el defecto funcional del solenoide de recirculación de la válvula de admisión de aire de carga, el cual se encuentra atascado en la posición de apertura, impidiendo la llegada de presión de sobrealimentación secundaria al turbocompresor . cambie selenoide de recirculacion de la valvula de admision

Experto:  fernandoivars escribió hace 8 meses.

cambie el sensor de presión absoluta de la admisión” o “sensor de presión barométrica” tiene la función de detectar la presión de aire en el colector de admisión de un vehículo.

Experto:  fernandoivars escribió hace 8 meses.

me esta faltando dos informes se los envio en la primera hora de mañana 1 de sep del 2016

Cliente: escribió hace 8 meses.
TODAVIA ESTOY ESPERANDO LA INFORMACION NO MA LA HA ENVIADO YA LE CAMBIE LOS SENSORES PERO LA FALLA TODAVIA LA TIENE Y EL CODIGO DE FALLA TAMBIEN

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    156
    Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    66
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chevrolet