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fernandoivars
fernandoivars, Mecánico
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 736
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Buenas tardes, tengo una Chevrolet Traverse 2011 y presenta

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes, tengo una Chevrolet Traverse 2011 y presenta una falla, humea blanco y el scanner le arroja al mecanico falla en inyector, pero ya le he cambiado 3 inyectores en este año.
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Le he cambiado los 3 inyectores como se lo mencione, y ahora me esta indicando 2 mas.. diferentes a los otros 3 que ya habia cambiado

Buenas tardes gracias por venir a justanswer por favor digame el humo blanco es esposo huele mal?

su auto es a gasolina o a disel?

Cliente: escribió hace 6 meses.
Es gasolina la camioneta, y el humo huele a gasolina, el scanner me marca falla en inyector #3, pero ya le he cambiado a mi camioneta 3 inyectores en este año diferente a este que ahora esta marcando. Podria ser otra cosa la que este originando esta falla en los inyectores?

ya le informo gracias por responder

su auto tiene bomba inyectora?

Cliente: escribió hace 6 meses.
Si se refiere a la bomba de alta presion de gasolina, si.
Fuera de eso el riel de inyectores cuenta con su regulador de combustible.
Yo creo que algo debe de estar ocasionando que ya 4 inyectores se hayan averiado.

gracia por responder

debe estar alli el problema debe reviarlo

voy a indicarle las causas de humo blanco usted me va a indicar cuall es

Cliente: escribió hace 6 meses.
Revisar que, la bomba de gasolina?

leame lo siguiente

Humo blanco al arrancar y durante la marcha

Humo blanco muy grueso durante la marcha

Cliente: escribió hace 6 meses.
Humo blanco al encender y durante la marcha y si es muy grueso el humo...

ok ya le indico las posible cauas

debe revisar el regulador de combustible que tiene los inyectores , pero lo que realmente conforme a la falla que me indica debe revisar lo siguiente

Humo blanco al arrancar y durante la marcha

Si el humo permanece más allá del arranque del coche lo más probable es que el coche tenga un problema de refrigeración que afecta a la junta de culata. El anticongelante está entrando en el cilindro, se está mezclando con el combustible y eso provoca el humo blanco que puedes ver en el tubo de escape.

Tendrás que cambiar la junta de culata

Humo blanco muy grueso durante la marcha

Este es el problema más grave de todos, ya que se debe a que se está quemando el líquido refrigerante del motor. Este fallo implica una avería importante en la junta de culata o incluso una grieta en el propio bloque del motor

esas son las causas de humo blanco y lo problemas que indica en lo autos a gasolina

esta alli estimado cliente?

tiene alguna otra consulta?

Cliente: escribió hace 6 meses.
Fernando, mencionas que la culata posiblemente tenga algun daño, por la mezcla entre el refrigerante y la gasolina, pero por que mis inyectores se estan dañando? y cada vez es uno diferente.. de igual manera el humo huele a gasolina...

Otra causa frecuente que también provoca serias averías en los inyectores es llenar el depósito con el combustible equivocado. Este error, afortunadamente, ha ido disminuyendo en los últimos años debido a los cambios habilitados en los tanques de los vehículos e incluso en las mangueras de determinadas gasolineras que no permiten que podamos repostar diésel a un automóvil gasolina y viceversa

el propio desgaste natural de los inyectores producido por el uso cotidiano del vehículo, es una de las causas más frecuentes relacionada con las averías del sistema de inyección. En este caso, no queda más remedio que sustituir los inyectores por unos nuevos

Otro de los principales motivos de avería en los inyectores es el uso continuado de combustibles de baja calidad, pues el circuito se expone continuamente a virutas metálicas y partículas de suciedad. Esta obstrucción, si se detecta a tiempo, se puede resolver limpiando los inyectores, bien con aditivos que se suministran desde el depósito de combustible o bien mediante ultrasonidos desde el taller si es más grave

Circular con el combustible equivocado producirá fallos a largo plazo pudiendo provocar que el motor se gripe o reviente, por lo que si lo hemos detectado en el momento, lo ideal es vaciar el depósito y proceder a purgar y limpiar el circuito de alimentación,

Las situaciones menos habituales que pueden hacer que se averíen nuestros inyectores son las relacionadas con un mal mantenimiento del coche como apurar los filtros en exceso, apurar la reserva de combustible en el depósito o el exceso de agua.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Gracias, voy a revisar sus comentarios.

perfect revise y cualquier cosa por favor venga que con gusto le ayudare

fernandoivars y otros otros especialistas en Chevrolet están preparados para ayudarle

le pido por favor usar la valoracion de 3 a 5 su valoracion es muy importante para mi si no sabe valorar le pido por favor me avise

el sistema de valoracion esta en la parte superior derecha por favor no use la estrella 1 y 2 que me perjudica

esta en la parte superior derecha

la pudo ver estimado cliente?

puede responderme por favor