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Experto José
Experto José, Mecánico Chevrolet
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 425
Experiencia:  Instructor técnico / Jefe de taller
90472083
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Que costo tiene ste servicio? Tengo una DMax Diesel 3.0 con

Pregunta del cliente

Que costo tiene ste servicio? Tengo una DMax Diesel 3.0 con problemas...
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Gracias, he cambiado inyectores, limpieza de todo el sistema incluido el tanque, cambio de filtros, etc, pero en frio echa muchísimo humo blanco, inclusive cambie tambien el termostato del motor...
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Chevrolet
Experto:  Experto José escribió hace 3 meses.

Hola, mi nombre es José Manuel. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Experto:  Experto José escribió hace 3 meses.

Estimado, puede decirme si el motor falla o le ha encendido la indicación de avería de motor?

Cliente: escribió hace 3 meses.
El motor funciona perfectamente con suficiente fuerza y enciende sin problema, PERO es demasiado el humo blanco unicamente en frio, en las mañanas sobretodo.
Cliente: escribió hace 3 meses.
No ha encendido el Check Engine...
Experto:  Experto José escribió hace 3 meses.

Gracias por su tiempo estimado.

Experto:  Experto José escribió hace 3 meses.

Estimado, el humo blanco que sale es picante, siente ardor?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Si, algo azuloso y picante, pero demasiado..
Experto:  Experto José escribió hace 3 meses.

Ok. Gracias

Experto:  Experto José escribió hace 3 meses.

Estimado, si no desea la llamada, podemos continuar por esta vía

Cliente: escribió hace 3 meses.
Si, por este medio estará bien, gracias.
Experto:  Experto José escribió hace 3 meses.

Ok. Perfecto. Estoy trabajando su respuesta, por favor, permítame un breve momento

Cliente: escribió hace 3 meses.
Ok, estoy pendiente, gracias.
Experto:  Experto José escribió hace 3 meses.

Estimado, aunque no esté presentando códigos de averías, es muy posible que uno de los sensores del sistema de inyección de combustible esté enviando señales fuera de rango. Le recomiendo verificar, por medio a un escáner, lo datos de los sensores del motor que modifican el caudal de inyección

Cliente: escribió hace 3 meses.
Tengo escaner, que datos debería yo revisar y que estén dentro de los parametros?
Experto:  Experto José escribió hace 3 meses.

Principalmente el medidor de flujo de aire y el sensor de posición de aceleración

Cliente: escribió hace 3 meses.
Ok, cuáles serían los valores que deberían tener dichos sensores?, Ya mismo conectaré el escáner al vehículo...
Experto:  Experto José escribió hace 3 meses.

Estimado, puede decirme el año del vehículo, por favor?

Cliente: escribió hace 3 meses.
2008
Experto:  Experto José escribió hace 3 meses.

Ok

Experto:  Experto José escribió hace 3 meses.

Permítame un breve momento por favor, para revisar los parámetros

Experto:  Experto José escribió hace 3 meses.

Estimado, en mis documentos no encontré el dato que debe obtener en su escaner, pero puede hacer lo siguiente para saber si su sensor MAF está defectuoso: estando en datos de motor, revise si la señal del medidor de flujo de aire se la da en HERTZ o VOLTIOS, luego acelere gradualmente el motor y estas señales deben variar de acuerdo a la aceleración

Experto:  Experto José escribió hace 3 meses.

Si percibe que las señales no varían acorde a la aceleración, entonces podría ser que el sensor esté sucio de polvo o aceite

Cliente: escribió hace 3 meses.
Gracias Jose, en el momento tuve que salir, tan pronto como yo regrese haré la prueba e inmediatamente lo contactaré.
Experto:  Experto José escribió hace 3 meses.

Gracias estimado. por favor manténgame informado.

Estimado, su consulta tiene seguimiento.

Si es de su agrado, le pido por favor, valore positiva mi atención en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta pantalla. Luego de valorar, puede continuar consultando durante siete días, sin costo adicional, yo con gusto continuaré asistiéndole.

Att.: José Manuel

Experto José y otros otros especialistas en Chevrolet están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 meses.
Ya valoré su servicio Jose, muchas gracias. Tan pronto realice las pruebas con escáner, le comentaré el resultado.
Experto:  Experto José escribió hace 3 meses.

Muchas gracias por su valoración!

Estaré atento a sus comentarios sobre las pruebas.