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fernandoivars
fernandoivars, Mecánico
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 760
Experiencia:  Experto en Chevrolet
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Mi cavalier 1997 2.4 automatico estuvo funcionando bien

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi cavalier 1997 2.4 automatico estuvo funcionando bien luego de hacerle el afinamiento y cambio de la bomba de gasolina , ahora cuando pongo D como que pistoneara y se quiere apagar y hay que acelerar para que no se apague
Por favor su opinion
Gracias
Carlos

buenas tardes estimado cliente , gracias por venir a just answer , mi nombre es fernando y atendere su consulta

me puede decir que sensor le cambio ?

bien usted puede leerme estimado cliente ?

por lo que usted explica esta teniendo problemas de ralenti osea que no regula a 800 RPM que son las revoluciones del ralenti , ese problema sucede cuando la valvula IAC se tapa dicha valvula es la que regula la entrada de oxigeno a bajas revoluciones entonces usted lo va a tener que tener acelerado para que no se apague

Cliente: escribió hace 4 meses.
El maf y la valvula de presion
Entonces que hacer
Cambiar la iac ?

no solo limpiarla se quita se limpia con algun carburante como WD40 y se vuelve a colocar la valvula se ensucia con carbonilla y no deja que entre el oxigeno , en caso que siga fallando habria que cambiarla por una nueva

Cliente: escribió hace 4 meses.
No soy mecanico , solo usuario y no estoy en el vehiculo en este momen

esta bien , quedese tranquilo yo lo asesoro usted realiza la limpieza cuando tenga el carro a mano , la mano de obra no tiene que ser muy especializada para que no le cobren demasiado

Cliente: escribió hace 4 meses.
Ok , probaré y si continua el problema me comunicaré gracias

le voy a pedir que deje una vaoracion positiva usando el sistema de las estrellas

con la valoracion positiva usted puede seguir pregutando por 7 dias sin costo adicional usando las estrellas del 3 al 5

fernandoivars y otros otros especialistas en Chevrolet están preparados para ayudarle

muchas gracias por la valoracion , cualquier otra consulta me escribe por esta ventana de comunicacion

Cliente: escribió hace 4 meses.
Fernando:
Cambiamos el IAC y el sensor de temperatura para arranque en frio porque estaba roto, esta peor ya no se puede manejarlo

hiso controlar el turbo ?

deme unos minutos

bien , haga revisar la presion de la bomba de gasolina , la bomba de gasolina tiene que tirar 45 PSI si no tira esa presion el combustible no va a llegar con la suficiente presion a los inyectores , filtros de gasolina todo desde el tanque de combustible hasta el motor , revise todo

Cliente: escribió hace 4 meses.
se cambió la bomba de gasolina ,asi como revisar toda la linea hasta el motor,eso fue lo primero que se hizo cuando se cambió el maf

bien , como no tenemos un codigo de falla es que estamos navegando por todo el sistema de encendido

ya revisamos el sistema de oxigeno , revisamos el combustible y nos falta la parte electrica osea nos falta revisar la bobina si la bobina esta en corto circuito le va a generar fallas intermitentes

Cliente: escribió hace 3 meses.
ya se puso el carro en un control de la computadora y no arroja ningun problema ,pero en minimo sigue igual , se ha revisado la cadena y el templador pero no encontramos la falla

bueno , reviso el tanque de gasolina ? pareciera agua en el combustible , porque sino arroja codigos de falla hay que revisar si le entro agua al tanque de combustible