Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eucheni
Eucheni
Eucheni, Técnico Superior en Automoción
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 58
Experiencia:  Mecánica, chapa, electricidad, recambio, compraventa de vehículos en general
53026080
Escriba su pregunta sobre Chrysler aquí...
Eucheni está en línea ahora

(chrysler grand voyager 1996-2.5 diesel averia bomba inyectora.)

Pregunta del cliente

(chrysler grand voyager 1996-2.5 diesel averia bomba inyectora.) cambie el filtro del diesel y la bomba inyentora continua sin funcionar no resive el dieselvel motor intentar arrancar pero no me pasa el diesel de la bomba al motor.

explico como me paso estaba conduciendo y de pronto se me paro como si no tuviera diesel pero tenia el tanque casi lleno nunca me habia pasado esto podrias ayudarme en esta averia gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Chrysler
Experto:  Eucheni escribió hace 6 año.
Hola: Compruebe que llega flujo de gasoil por la canalización de entrada al filtro de combustible. Puede ser la bomba eléctrica de combustible. Un saludo.
Cliente: escribió hace 6 año.
si llega flujo de gasoil al filtro chupando con la boca, donde se encuentra la bomba electrica o es la misma que la inyectora, sera que
es alguna otra piesa electrica en la bomba que podamos cambiarle
Experto:  Eucheni escribió hace 6 año.
Hola: Me refiero si llega gasoil al filtro por su propio medio al poner contacto. Es un elemento distinto a la bomba inyectora, que lo que hace es llevar el combustible a la inyectora, mientras la inyectora la distribuyes y le da presión. Suele llevar un relé y un fusible, que es lo más común en averías. La bomba de combustible se encuentra en los bajos del vehículo junto al depósito de gasoil o dentro de él. Los relés y fusibles en la caja de relés y fusibles. Un saludo.