Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cases
cases
cases, Formación profesional
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  automocion
55602880
Escriba su pregunta sobre Chrysler aquí...
cases está en línea ahora

como se lo manifestara hace un rato, necesito saber la ubicaci n

Pregunta del cliente

como se lo manifestara hace un rato, necesito saber la ubicación del inmobilizador de mi stratus modelo 1998/99, motor 2.5,automático, gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Chrysler
Experto:  cases escribió hace 6 año.

Su estratus si es modelo europeo lleva el immo detras del tablier por la zona del conductor, se trata de un immovilizador acoplado en europa marca ROCKWELL (Le adjunto foto y tambien un procedimiento que funciona en el Chrysler neon para arrancar pero que nunca he probado en Stratus.) Saludos.

graphic

 

 

 


Abrir la puerta del conductor, sentarse en la butaca, dejar la puerta abierta, poner en CONTACTO (NO EN POSICION ARRANCAR), localizar la caja de fusibles en la parte del conductor, RETIRAR EL FUSIBLE Nº 3, usualmente de color amarillo de 15 Amperios, tocar con el FUSIBLE Nº 3 su zócalo y retirarlo (realizar este proceso un par de veces), hasta que el LED en el TABLERO deje de flashear y permanezca encendido fijo, en este momento ponga definitivamente el FUSIBLE Nº 3 en su zócalo. Arranque el motor.