Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cases
cases
cases, Formación profesional
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  automocion
55602880
Escriba su pregunta sobre Chrysler aquí...
cases está en línea ahora

Se me ha gastado la bateria de una chrysler voyager 2.4 gasolina.

Pregunta del cliente

Se me ha gastado la bateria de una chrysler voyager 2.4 gasolina. Al intentar arrancar con una bateria auxiliar, y encendidas todas las luces del tablero de instrumentos, éstas se han apagado de repente, al dar al contacto. Ya no se enciende ninguna lus del cuadro y no se puede arrancar el vehiculo. A que puede ser debido?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Chrysler
Experto:  cases escribió hace 6 año.

En primer lugar sustituya la batería por una nueva, seguidamente limpie bien los bornes , incluso pase un poco de lija por los bornes del coche antes de enchufarlos, si después de conectar bien los estos sigue el problema, deberá comprobar que el cable de batería a chasis (-) está en buenas condiciones y hace buen contacto, y a continuacion tendrá que revisar de nuevo todos los fusibles, no puede ser otra cosa, si ha sucedido como dice.

saludos