Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estanislao
Estanislao
Estanislao, Profesor de mecánica
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  Formación continua en tecnología del automóvil
55398791
Escriba su pregunta sobre Chrysler aquí...
Estanislao está en línea ahora

estimados tengo un chrysler sebring del 2005, con 120.000

Pregunta del cliente

estimados

tengo un chrysler sebring del 2005, con 120.000 km (ultima mantencion 112.000 km), recien comenzo a fallar, en ralenti anda a 500 rpm (lo que creo que es poco), y en los semaforos cuando paro y acelero, una vez cada 20 se para el motor. Las revoluciones tampoco estan muy estables, derrepente se acelera un poco, pero siempre cuando ando a muy baja velocidad. El control crucero anda cero problemas.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Chrysler
Experto:  Estanislao escribió hace 6 año.

Puede que el motor tenga una entrada de aire. Compruebe el estado de todas las tuberías y manguitos de aire que van al colector de admisión.

 

Otro punto común del fallo puede estar localizado como bien le han dicho en la EGR, debido a que dicha válvula con la suciedad acumulada puede que se quede agarrotada y le introduzcan gases de escape al motor. Por eso cuando el motor funciona a baja velocidad suele fallar más que en alta. Ya que en alta, por la inercia del motor y por la gran demanda de combustible y aire, la entrada de gases de escape provenientes de la EGR no le afecta.

 

Limpie también la mariposa de gases, que debido a la EGR tiende a ensuciarse en exceso.

 

Espero haberle servido de ayuda.

Un saludo.