Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cases
cases
cases, Formación profesional
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  automocion
55602880
Escriba su pregunta sobre Chrysler aquí...
cases está en línea ahora

HOLA TENO UNA VOYAGER LX.2.5 CRD 2005.Y SE QUEDO SIN BATERIA

Pregunta del cliente

HOLA TENO UNA VOYAGER LX.2.5 CRD 2005.Y SE QUEDO SIN BATERIA DEBIDO A UNA PUERTA ABIERTA.LE DI CORRIENTE CON OTRA BATERIA Y LAS AGUJAS DEL CUADROL EMPEZARON A MOVERSE.EL COCHE ARRANCA PERO EL CUADRO NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA .A QUE ES DEBIDO?GRACIAS.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Chrysler
Experto:  cases escribió hace 6 año.

Posiblemente un pico de corriente ha bloqueado o quemado la alimentacion del cuadro, solo le queda la opción de desconectar la batería y volverla a conectar, si se trata de un bloqueo se reactivará el cuadro de nuevo, y si no ya será algo mas grave que deberá acudir a un taller para que le comprueben el cuadro

saludos.

Cliente: escribió hace 6 año.

HOLA.HICE UNA PREGUNTA .QUE LUEGO POR TARDANZA Y NOS ER TODAVIA CONTESTADA.LA ANULE.QUE INCLUSO NO HABIA RECIBIDORESPUESTA ALGUNA.Y LA QUE HE RECIBIDO NO TIENE SENTIDO. SI NO TIENE CORRIENTE EL CUADRO PARA QUE VOY A QUITAR LA BATERIA.POR LO CUAL NO VOY A PAGAR ESPERO SEA RESUELTO MI CASO.GRACIAS Y UN SALUDO.