Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eucheni

Eucheni
Eucheni, Técnico Superior en Automoción
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 58
Experiencia:  Mecánica, chapa, electricidad, recambio, compraventa de vehículos en general
53026080
Escriba su pregunta sobre Chrysler aquí...
Eucheni está en línea ahora

Crysler Grand Voyager 2.5 CDRI a o 2003

Pregunta del cliente

Hola, he comprado un crysler grand voyager año 2003 motor 2.5 cdri con 83000 km. Lo he comprado en un concesionario de compra venta de coches adaptados para minusválidos porque lo necesito para llevar a mi hijo. He leído por ahí muchas cosas, que son muy malos, que el mantenimiento me va arruinar, que los motores se rompen con facilidad y cosas así. La verdad es que estoy asustado, porque al estar adaptado ya me ha costado una pasta. Me pueden decir algo al respecto ¿?. Lo necesito porque viajamos bastante a Madrid, Barajas, porque llevamos a nuestro hijo a un tratamiento en EEUU Filadelfia, y el dinero lo sacamos de rifas subastas y vender lotería con un pequeño recargo. No quisiera gastarme el dinero de mi niño en reparaciones.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Chrysler
Experto:  Eucheni escribió hace 5 año.
Hola: Ante todo, que la salud de su hijo se mejore lo antes posible y si es una enfermedad crónica, que sea lo más llevadera posible. En cuanto a su Voyager CRD, son un poco lotería. Existen unidades con ese motor que en más de 200000kms no se han tocado más que para mantenimiento, mientras que otras unidades que no han aguantado ni 25000kms sin abrirse. El problema del motor italiano VM reside en su elevada temperatura de trabajo para el sistema de refrigeración que tiene, entonces hay bastantes unidades que se les deshace la junta de culata. El motor originariamente se diseñó para que en caso de hacer la junta de culata se hiciese un culatín, pero al final el resto caen, ya que uno es nuevo y el resto han sido forzados. Su reparación cuesta más del doble que una junta de culata normal, no sólo en costes sino en tiempo. Muchos talleres con buena o mala intención reparan sólo un culatín y el cliente no tarda en volver a que le cambien otro y sucesivemente. El problema tiene sencilla solución, bajar la temperatura de apertura de termostato y la del manocontacto y refrigerante adecuado. Puede saber el estado de la suya viendo si el color del aceite es amostazado o si el del refrigerante también lo es. Es más lo mal que se habla de los ejemplares que han tenido problemas, que otra cosa, porque como es sabido, es más facil criticar que hechar flores. A mi la Voyager la veo un buen monovolumen, con mucho prestigio salvo ese detalle y lo único que siempre me ha asustado es la batería, que no conozco otro vehículo que la posea y debe de ser cara. Un saludo y que tenga suerte.
Eucheni, Técnico Superior en Automoción
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 58
Experiencia: Mecánica, chapa, electricidad, recambio, compraventa de vehículos en general
Eucheni y otros otros especialistas en Chrysler están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
El motor de esta Voyager no es el vm, es el mercedes, por lo menos eso me han dicho. Otra cosa que no tengo claro es cuanto me va a costar cambiarle las correas de la distribución, porque por ahi tambien se oyer barbaridades,como que solo las pueden cambiar en la casa oficial y te clavan mas de 1000 euros.
Experto:  Eucheni escribió hace 5 año.
Hola: El motor es VM igualmente, pero en foros puede que lea que es Mercedes ya que Detroit Diesel absorvió VM y Daimler-Benz, Detroit diesel a su vez, por lo que los motores fueron revisados por Mercedes donde más fallos habían, pero siguen siendo VM y teniendo los fallos de calentura. La suya es 16V mientras que la anterior es 8v, sólo cambia la culata. Son motores que se deben de llevar tranquilos (max 3000rpm) sin forzar para no tener problemas. Si nunca se fuerzan van como relojes. En cuanto a la distribución y bomba de agua, calculo 450-550€ en un taller no oficial sin cambiar los tensores de accesorios. De los tensores de servicio habría que sumar unos 350€ si se desean cambiar, cosa que suele cambiar la gente. El material es bastante caro y requiere util de calado de distribución específico (GAT4945A) el cual no suelen tener todos los talleres normales. Por eso la gente habla de ir a la casa. Este presupuesto: http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=1146969&d=1233785980 , es en servicio oficial y me parecen muy disparados los precios de bomba de agua (80€), termostato (30€) y correa (90€). Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chrysler

    Eduardo-Chrysler

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chrysler

    Eduardo-Chrysler

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    41
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Chrysler.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    14
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    11
    automocion
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chrysler