Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eucheni
Eucheni
Eucheni, Técnico Superior en Automoción
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 58
Experiencia:  Mecánica, chapa, electricidad, recambio, compraventa de vehículos en general
53026080
Escriba su pregunta sobre Chrysler aquí...
Eucheni está en línea ahora

Tengo un PT CRD del a o 2006 y el problema me surgi hace un

Pregunta del cliente

Tengo un PT CRD del año 2006 y el problema me surgió hace un mes, se fundió la lampara de cruce del lado Izdº, la cambié y a la semana dejo de encenderse la luz de cruce del lado Dchº, cambié la lampara y he revisado el cableado, pero no veo la averia por ningún lado.
¿hay alguna sugerencia?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Chrysler
Experto:  Eucheni escribió hace 6 año.
Hola: Las láparas que usted llevaba fueron montadas al mismo tiempo (probablemente montadas en fábrica), por lo que la duración de ambas es similar. A mi en mi coche me pasó lo mismo con un intervalo de un par de meses, hace un par de años y no ha vuelto a reincidir. No se preocupe, es una cosa normal; preocupese si se le funde la misma o ambas varias veces en un corto período. Un saludo.
Cliente: escribió hace 6 año.
Eso es lo que yo pensé, por eso ya cambié de nuevo ambas lámparas, y revisé el cableado del faro derecho, que es el que no se enciende, por eso me puse en contacto con ustedes
Experto:  Eucheni escribió hace 6 año.
Hola: De acuerdo, no sabía si ya lo había hecho o no. Entonces puede ser que tenga una mala masa que le hace tener picos no apreciables hasta que se funde de los mismos o que un conector de la instalación se le haya oxidado o enmtre agua y en ocasiones derive y funda la lámpara. Un saludo.
Eucheni y otros otros especialistas en Chrysler están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.

Las lamparas no se funden, simplemente no encienden, las lamparas funcionan despues en el otro faro, solo el faro derecho no se enciende.

Se puede conseguir el esquema del conexionado y cableado?,

Saludos

Experto:  Eucheni escribió hace 6 año.
Hola: Entonces el problema está en el conector en mal estado o la masa, siendo esta segunda mucho más probable debido a golpes frontales. Buscando en el foro de Pt Cruiser americano he encontrado este link http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&langpair=en|es&rurl=translate.google.es&u=http://www.ptdoityourself.net/tl/tl_69.html&usg=ALkJrhhrFduQzaxMTYDPWKBaX9yQO9P6zA#1714 en el cual habla de que ellos tienen manuales de taller, pero te debes de inscribir y pagar 17,50$ al año. y aquí tiene uno en venta. En castellano hay poco, y tras estar más de una hora buscandole en sitios que suelen tener manuales, no he podido hacer nada más que localizarle esquemas, pero pagando. Un saludo, y espero que acepte también la segunda respuesta tras el tiempo inveritdo.