Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eucheni

Eucheni
Eucheni, Técnico Superior en Automoción
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 58
Experiencia:  Mecánica, chapa, electricidad, recambio, compraventa de vehículos en general
53026080
Escriba su pregunta sobre Chrysler aquí...
Eucheni está en línea ahora

Tengo un PT CRD del a o 2006 y el problema me surgi hace un

Pregunta del cliente

Tengo un PT CRD del año 2006 y el problema me surgió hace un mes, se fundió la lampara de cruce del lado Izdº, la cambié y a la semana dejo de encenderse la luz de cruce del lado Dchº, cambié la lampara y he revisado el cableado, pero no veo la averia por ningún lado.
¿hay alguna sugerencia?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Chrysler
Experto:  Eucheni escribió hace 5 año.
Hola: Las láparas que usted llevaba fueron montadas al mismo tiempo (probablemente montadas en fábrica), por lo que la duración de ambas es similar. A mi en mi coche me pasó lo mismo con un intervalo de un par de meses, hace un par de años y no ha vuelto a reincidir. No se preocupe, es una cosa normal; preocupese si se le funde la misma o ambas varias veces en un corto período. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Eso es lo que yo pensé, por eso ya cambié de nuevo ambas lámparas, y revisé el cableado del faro derecho, que es el que no se enciende, por eso me puse en contacto con ustedes
Experto:  Eucheni escribió hace 5 año.
Hola: De acuerdo, no sabía si ya lo había hecho o no. Entonces puede ser que tenga una mala masa que le hace tener picos no apreciables hasta que se funde de los mismos o que un conector de la instalación se le haya oxidado o enmtre agua y en ocasiones derive y funda la lámpara. Un saludo.
Eucheni, Técnico Superior en Automoción
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 58
Experiencia: Mecánica, chapa, electricidad, recambio, compraventa de vehículos en general
Eucheni y otros otros especialistas en Chrysler están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

Las lamparas no se funden, simplemente no encienden, las lamparas funcionan despues en el otro faro, solo el faro derecho no se enciende.

Se puede conseguir el esquema del conexionado y cableado?,

Saludos

Experto:  Eucheni escribió hace 5 año.
Hola: Entonces el problema está en el conector en mal estado o la masa, siendo esta segunda mucho más probable debido a golpes frontales. Buscando en el foro de Pt Cruiser americano he encontrado este link http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&langpair=en|es&rurl=translate.google.es&u=http://www.ptdoityourself.net/tl/tl_69.html&usg=ALkJrhhrFduQzaxMTYDPWKBaX9yQO9P6zA#1714 en el cual habla de que ellos tienen manuales de taller, pero te debes de inscribir y pagar 17,50$ al año. y aquí tiene uno en venta. En castellano hay poco, y tras estar más de una hora buscandole en sitios que suelen tener manuales, no he podido hacer nada más que localizarle esquemas, pero pagando. Un saludo, y espero que acepte también la segunda respuesta tras el tiempo inveritdo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chrysler

    Eduardo-Chrysler

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chrysler

    Eduardo-Chrysler

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    41
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Chrysler.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    14
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    11
    automocion
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chrysler