Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a osbalswift
osbalswift
osbalswift, Formación profesional
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 193
Experiencia:  Mecánico automotriz, con estudios en inyección electrónica y experiencia en motores Supercargados
58964204
Escriba su pregunta sobre Chrysler aquí...
osbalswift está en línea ahora

tengo un problem con el cambio automatico de mi crhysler vision

Pregunta del cliente

tengo un problem con el cambio automatico de mi crhysler vision 3.5 24v .tiene 110000km, se le kmbio el liquido por el original de fabrica y falla al querer pasar de cuarta marcha a tercera a bajas revoluciones.no tenia residuos metalicos al substituir el aceite, el nivel en caliente esta entre las 2 marcas superiores. ya tuve otro vision igual 8 años y el cambio me dio multitud de problemas tambien aun reparado nunca bien volvio a funcionar bien. a que puede ser debido el primer caso que le comento- gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Chrysler
Experto:  osbalswift escribió hace 5 año.
Hola, mira te voy a scar de tu duda rapidamente, el problema con las vision se debe a un defecto de fabrica en el cuerpo de valvulas, existe la filtracion de fluido internamente y esto hace que la transmision pierda presion en el cuerpo de valvulas, haciendo que los cambios se vuelvan mas lentos y en momentos no los haga o los salte, es un defecto de fabrica del cual no hay solucion conocida, al menos que cambies la transmision por una que todavia no haya dado el problema o sea nueva de fabrica, aunque en cualquiera de los dos casos vas a volver a tener el mismo problema con la transmision.