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Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 856
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
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Hola, les escribo desde Argentina, tengo un Jeep Compass con

Pregunta del cliente

Hola, les escribo desde Argentina, tengo un Jeep Compass con 78.000 Km y hace un tiempo empezo con ruido de botadores, ya le he cambiado el aceite y puesto liquimoly y el ruido continua sobre todo estando frio por las mañana. Que me recomienndan hacer antes de abrir el motor? Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Chrysler
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 5 año.

Buenas noches

Por experiencia que tengo en otros motores, si cambiaste el aceite por otro mas pesado o con otras propiedades te van a sonar los botadores porque no cargan bien. Si tenes la posibilidad de colocar un aceite recomendado por el fabricante tene en cuenta que con botadores hidraulicos cuando tienen muchos kilometros y probable que tengas que sacarlos, descargarlos y volverlos a colocar para que se carguen nuevamente.Una buena densidad es 5W40 en aceite sintetico.No creo que tengas que reemplazar los botadores pero tal vez le haga falta una limpieza.Tene en cuenta que una baja presion de aceite produce fallas, pero una muy alta presion tambien.

Saludos y estoy en línea por si necesitas más ayuda.

Cliente: escribió hace 5 año.
Estimado amigo ya le hice el cambio de aceite por el que el fabricante recomiende 5W50 (que es casi agua) ademas de un aditivo liquimoly y el ruido no se va? Segun el mecanico dice que lo tengo que usar quiza algunos dias para que carguen pero me parece que es mucho tiempo. Me recomendarias qlgun otro aditivo?
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 5 año.
Estos son algunos aditivos LIQUI MOLY para aceite de motor y transmisión.


ENGINE FLUSH



- Limpiador interno de motor.
- Elimina depositos de carbón y azufre en el motor. Remueve lodos y residuos de antiguos lubricantes.
- Con el motor caliente, agregar un bote de ENGINE FLUSH y dejar trabajar en ralenti durante 10 minutos. Apagar el auto y drenar el aceite del motor. Cambiar filtro y poner aceite nuevo.

Presentacíon:
300 ml (rinde hasta 6 lts de aceite)




CERATEC




- Aditivo antifriccionante de alta tecnología con partíulas de MICRO CERAMICA
- Reduce el desgaste y fricción creando una película que evita el contacto de metal contra metal
- Dura hasta 50,000 kms
- Agregar una botella de CERATEC en aceie nuevo de motor y usar normalmente. (una botella rinde hasta 5L de aceite).
- Reduce temperaturas y ruido de operación del motor.
- Pasa por todos los filtros de aceite. No crea depósitos.
- Quimicamente inerte

Presentación:
300 ml (rinde hasta 5 de aceite)



MoS2 ANTIFRICTION MOTOR TREATMENT




- Aditivo para aceite mineral, a base de Disulfuro de Molibdeno (MoS2).
- Reduce notoriamente la fricción y el desgaste de motor.
- No crea depósitos ni es retenido por el filtro de aceite.
- Proporciona lubricación de emergencia en caso de falla en la película del aceite.
- Suaviza la marcha del motor
- 1 botella rinde para un cambio de aceite.

Presentación:
125 ml (rinde hasta 5L de aceite mineral)



ÖL VERLUST STOP




- Aditivo de acción permanente que regenera las juntas y retenes a su forma original, dandoles firmeza y hermeticidad.
- Restablece la compresión del motor.
- Elimina fugas y pérdidas de aceite.
- Una botella de 300ml rinde hasta 5L de aceite.

Presentación:
300 ml


HYDRO-STÖSEL ADDITIV



- Elimina de forma efectiva todos los ruidos originados por punterías.
- Limpia válvulas y orificios.
- Mejora las propiedades lubricantes del aceite.
- Elminina ruidos y vibraciones del motor generados por mala lubricación.
- Dura lo que permanezca el aceite dentro del vehículo
- Una lata de 300ml rinde hasta 6L de aceite.

Presentación:
300ml



VISCOPLUS FOR OIL



- Reestablece la viscosidad del aceite de motor.
- Estabiliza la película de aceite entre cilindros y anillos
- Previene el adelgazamiento del aceite.
- Dura el mismo tiempo que permanezca el aceite en el auto.

Presentación:
300 ml


OIL SMOKE STOP




- Elimina eficazmente el humo azul en motores que queman aceite.
- Permite un mejor sellado de anillos de piston.
- Aumenta la compresión del motor y reduce los ruidos de marcha
- Disminuye el consumo de aceite.
- Dura el tiempo que permanezca el aceite en el motor.
- Una lata de 300ml rinde hasta 6L de aceite

Presentación:
300 ml
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 5 año.
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