Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 4869
Experiencia:  Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Chrysler aquí...
Sebastien está en línea ahora

mi pregunta es que hace aproximadamente una semana los seguros

Pregunta del cliente

mi pregunta es que hace aproximadamente una semana los seguros de mi stratus se no funcionan con normalidad o sea batallan para ponerse asi tambien el claxon se escucha como si se hubiera quemado pero hasta donde se es una misma falla
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Chrysler
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 4 año.
Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer.
Una falla que puede combinar ambos desperfectos sería una mala masa del chasis, es muy típico de cuando existe una masa deficiente que el claxon
suene bajo sin potencia y lo mismo ocurre con los actuadores de los seguros
Cliente: escribió hace 4 año.
a que se refiere con una mala maza del chasis?
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 4 año.
Llamo masa a la conexión de "tierra" o el negativo de la batería y su conexión al chasis, puede tener un falso contacto y el chasis no tiene "tierra", negativo
Cliente: escribió hace 4 año.
no ya se reviso con anteriridad y no existe ningun falso en las conexiones
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 4 año.
Han revisado las conexiones del claxon y de los seguros, pero habrán revisado el cable principal del negativo del chasis?
Cliente: escribió hace 4 año.
se reviso perfectamente y todo esta en su lugar y perfectamente limpio no grasa no oxido no polvo
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

El mando que controla los seguros esta defectuoso puedes tratar de repararlo, ya que no tiene suficiente voltaje para accionarlos, te recomiendo comprar nuevo.
Con respecto al claxon revisa que este bien sujeto en su soporte para asegurar una buena tierra que los cables que llegan al claxon estén bien fijados y tengan buen contacto revisa no este lleno de agua por ir mal colocado en su soporte si todo lo dicho anteriormente esta bien remplazar el claxon.

No se olvide de aceptar mi respuesta. :)

Atte.

Sebastien
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

No se olvide de aceptar mi pregunta

Attachments are only available to registered users.

Register Here
. dando click en la parte superior derecha.

Atte.

Sebastien.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chrysler

    Eduardo-Chrysler

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chrysler

    Eduardo-Chrysler

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    87
    Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    41
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Chrysler.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    14
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    11
    automocion
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chrysler