Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 5078
Experiencia:  Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Chrysler aquí...
Sebastien está en línea ahora

luces del tablero de un Chrysler 300c año 2009.

Pregunta del cliente

Chrysler 300c año 2009. Se quemaron 2 de las que iluminan los controles de la temperatura del climatizador.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Chrysler
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Tiene que desmontar el marco que tiene en su interior al panel de temperatura, stero, esto lo debe hacer con mucho cuidado ya que puede dañar partes de la consola y tablero, revisar bien antes de halar este marco con un poco de fuerza, revice que no tenga ningun tornillo perdido en el interior de la cigarrera, ya que puede dañar al marco una vez echo esto debe desmontar el climatizador igual tiene unos tornillos despues debe desconectar los conectores darle la vuelta y simplemente verá los casquillos de todas las bombillas,girando este con media vuelta podrá extraer la bombilla ,sustituya la que corresponda. o simplemente se salio del riel y esta a un lado.

Si todavia tiene alguna inquietud, por favor no de su valoración negativa, sino pongase contacto conmigo, caso contrario si mi respuesta fue útil por favor valore la
respuesta positiva.

atte

Sebastien