Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estanislao
Estanislao
Estanislao, Profesor de mecánica
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  Formación continua en tecnología del automóvil
55398791
Escriba su pregunta sobre Chrysler aquí...
Estanislao está en línea ahora

Chryler Spirit 1992 se apaga despues de unos minutos de marcha

Pregunta del cliente

Chryler Spirit 1992 se apaga despues de unos minutos de marcha normal, se ha cambiado Tapa distribuidor, rotor, bobina, map, la computadora no marca ninguna falla, bujias, lavado de inyectores, e intercambio de computadora para pruebas, se sigue apagando, se reinicia y enciende inmediatamente.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Chrysler
Experto:  Estanislao escribió hace 5 año.

Le ha faltado comprobar el sensor de punto muerto superior o revoluciones. De todos modos y ya que ha cambiado muchos elementos electrónicos y ninguno parece ser el causante de la averia, debería probar si llega corriente a dichos elementos cuando aparece el fallo.

En primer lugar tendría que verificar y/o sustituir el relé principal de alimentación a dichas placas electrónicas al igual que la caja de fusibles e incluso el estado del contactor de arranque.

El problema de la avería que usted tiene y que se quita nada más resetear el sistema es que no se queda fija, con lo cual, hace complicado las comprobaciones.

Para este tipo de averías en las que debido a la edad del coche es dificil localizarla con la máquina de diagnosis, lo mejor es fabricar nuestra própia máquina de diagnosis. No se preocupe, es muy sencillo.

Sabemos que existe un elemento que falla y deja de alimentar a otros, pero no sabemos cual.

Para localizar el elemento que deja de recibir corriente le aconsejo que conecte una pequeña bombilla o Led en paralelo al cable de alimentación de dicho elemento. Utilizando el cable negativo y positivo de alimentación. Tendrá que poner tantos Leds o bombillas como elemento que quiere comprobar.

El sistema, funciona de forma muy sencilla. Durante el funcionamiento del coche, todos los leds destellearán debido al paso de corriente. En el momento del fallo, los elementos que carezcan de alimentación apagarán sus luces, de forma que encontraremos el elemento perjudicado, ahora, sólo habría que observar la instalación en busca del causante de esa avería concreta.

-

Suerte con la localización de la avería.

Un saludo.

Estanislao y otros otros especialistas en Chrysler están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

Gracias por su respuesta.


 

Experto:  Estanislao escribió hace 5 año.

De nada, estamos para ayudarle.

Le deseo mucha suerte.

Un saludo.