Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Estanislao

Estanislao
Estanislao, Profesor de mecánica
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  Formación continua en tecnología del automóvil
55398791
Escriba su pregunta sobre Chrysler aquí...
Estanislao está en línea ahora

Chryler Spirit 1992 se apaga despues de unos minutos de marcha

Pregunta del cliente

Chryler Spirit 1992 se apaga despues de unos minutos de marcha normal, se ha cambiado Tapa distribuidor, rotor, bobina, map, la computadora no marca ninguna falla, bujias, lavado de inyectores, e intercambio de computadora para pruebas, se sigue apagando, se reinicia y enciende inmediatamente.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Chrysler
Experto:  Estanislao escribió hace 4 año.

Le ha faltado comprobar el sensor de punto muerto superior o revoluciones. De todos modos y ya que ha cambiado muchos elementos electrónicos y ninguno parece ser el causante de la averia, debería probar si llega corriente a dichos elementos cuando aparece el fallo.

En primer lugar tendría que verificar y/o sustituir el relé principal de alimentación a dichas placas electrónicas al igual que la caja de fusibles e incluso el estado del contactor de arranque.

El problema de la avería que usted tiene y que se quita nada más resetear el sistema es que no se queda fija, con lo cual, hace complicado las comprobaciones.

Para este tipo de averías en las que debido a la edad del coche es dificil localizarla con la máquina de diagnosis, lo mejor es fabricar nuestra própia máquina de diagnosis. No se preocupe, es muy sencillo.

Sabemos que existe un elemento que falla y deja de alimentar a otros, pero no sabemos cual.

Para localizar el elemento que deja de recibir corriente le aconsejo que conecte una pequeña bombilla o Led en paralelo al cable de alimentación de dicho elemento. Utilizando el cable negativo y positivo de alimentación. Tendrá que poner tantos Leds o bombillas como elemento que quiere comprobar.

El sistema, funciona de forma muy sencilla. Durante el funcionamiento del coche, todos los leds destellearán debido al paso de corriente. En el momento del fallo, los elementos que carezcan de alimentación apagarán sus luces, de forma que encontraremos el elemento perjudicado, ahora, sólo habría que observar la instalación en busca del causante de esa avería concreta.

-

Suerte con la localización de la avería.

Un saludo.

Estanislao, Profesor de mecánica
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 331
Experiencia: Formación continua en tecnología del automóvil
Estanislao y otros otros especialistas en Chrysler están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Gracias por su respuesta.


 

Experto:  Estanislao escribió hace 4 año.

De nada, estamos para ayudarle.

Le deseo mucha suerte.

Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chrysler

    Eduardo-Chrysler

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chrysler

    Eduardo-Chrysler

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    41
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Chrysler.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    14
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    11
    automocion
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chrysler