Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Chrysler aquí...
Sebastien está en línea ahora

Muestra en tablero check ingeny y se siente desfuerzada se

Pregunta del cliente

Muestra en tablero check ingeny y se siente desfuerzada se le realizo cambio de aceite bujias filtro y no se corrijio el problema. Alguna sujetencia?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Chrysler
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Cuando se prende este foco del check, este da información que algún sensor esta fallando ya que al no ser una falla especifica, puede ser el sensor MAF también el sensor de oxigeno entre otros, le recomiendo realizar un scanner computarizado del vehículo, y ver que código esta presente y con la numeración del código, para mi seria mas fácil guiarle en su problema y poder darle una solución, cualquier inquietud que usted tenga póngase en contacto conmigo para dar seguimiento a su pregunta.


Por favor no se olvide de valorar positiva, la respuesta ya que es importante para mi. :)


atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.
esta fue la lectura del scaner:
Cod 37 circuito solenoide del ptu tcc
cod 45 circuito solenoide sobremarcha.
Cod 27 circuito de control de inyector #6.
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

El código 37 es del torque clucth covertidor, este sensor da aviso a las marchas de embrague para que pasen en orden me explico es como el embrague de los vehículos de transmisión manual, este sensor se encuentra en el interior de la transmisión el otro código 45 de sobre marcha es por el código del TCC ya que cuando esta activo dicho código no realiza la sobre marcha, y el código 27 del motor este es el inyector 6 que falla puede ser porque esta tapado o esta descontinuado algún cable que va de la computadora ECU hacia el inyector antes de reemplazar necesita verificar la señal que este llegando al inyector, con respecto a lo de la transmisión puede verificar igual que este llegando señal al sensor TCC o remplazarlo si no muestra fallo en el sistema eléctrico, cualquier inquietud estamos a las ordenes.

Por favor no se olvide de valorar positiva la respuesta ya que es importante para mi. :)

Atte

Sebastien
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Gracias por su tiempo.

Le pido de favor que valore la respuesta positiva, ya que es importante para mi para poder seguir manteniendo el premio de selección de clientes alto.

Attachments are only available to registered users.

Register Here


De antemano de agradezco por su compresion.

PD: póngase en contacto conmigo para consultar cualquier inquietud que tenga. estoy a las ordenes para cualquier requerimiento.

atte.

Sebastien.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chrysler

    Eduardo-Chrysler

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chrysler

    Eduardo-Chrysler

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    41
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Chrysler.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    14
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    11
    automocion
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chrysler