Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 4723
Experiencia:  Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Chrysler aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo un Chrysler Stratus 2.0L y 16 valvulas del 96. Me quede

Pregunta del cliente

Tengo un Chrysler Stratus 2.0L y 16 valvulas del 96. Me quede sin bateria y lo estuve arrancando con pinzas estos dos ultimos dias al no localizar la bateria para sustituirla. Todo bien pero esta mañana no me quiso arrancar. Por me localizaron una bateria y con la grua lo lleve al taller pero despues de poner la bateria nueva sigue sin arrancar. Me comentan que es problema del inmovilizardor. Como puedo solucionarlo?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Chrysler
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Amigo le envio un link que es de imageshack donde usted puede visualizar el esquema, esto lo tome del manual y lo subi a la web para que pueda identificar ya que si le envio a los moderadores de Justanswer se demora de 2 a 3 dias. el link es el siguiente:


http://imageshack.us/a/img9/7910/68912392.jpg


La bateria se encuentra en la parte delantera izquierda.

Con respecto al inmovilizador,

realice la siguiente programacion, si no le reconoce debe colocar el scanner de diagnostico para poder realizar la programacion del inmovilizador.

INMOVILIZADOR:
Consiga todas las laves.
Use una llave programada y actué de la siguiente manera:
• Ponga el contacto en ON y espere 5 segundos.
• Vuelva a la posición OFF y quite la llave.
• Espere 7 segundos e inserte una segunda llave programada y ponga el contacto en
posición ON
• Asegúrese de que las luces de emergencia parpadean dos veces
• Ponga el contacto en OFF y quite la llave.
• Meta en el contacto una llave nueva y ponga el contacto en ON espere 7 segundos y
retire la llave.
• Espere unos pocos segundos
• Las luces de emergencia se encenderán para indicar que se a programado si no es
asi repita el procedimiento desde el principio.

Culaquier inquietud que tenga sera un gusto poderlo atender, lo puede realizar en la siguiente ventana de dialogo, caso contrario, tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva, ya ques es importanye para mi perfil mantener el premio a la seleccion de clientes de antemano le agradezco.

Attachments are only available to registered users.

Register Here


atte.

Sebastien.
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Que gusto poder dar seguimiento a su pregunta, si tiene cualquier inquietud o duda estoy a las ordenes para poderlo ayudar, usted puede realizar cualquier inquietud pendiente que tenga en el siguiente cuadro de dialogo.

De lo contrario, tenga la amabilidad de dar su valoración positiva en la respuesta anterior, en la parte superior derecha de la respuesta.

Attachments are only available to registered users.

Register Here


atte.

Sebastien.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chrysler

    Eduardo-Chrysler

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chrysler

    Eduardo-Chrysler

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    41
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Chrysler.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    14
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    11
    automocion
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chrysler