Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 4803
Experiencia:  Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Chrysler aquí...
Sebastien está en línea ahora

hola, tengo un Pt Cruiser mod. 2007. Se quemó la lámpara de

Pregunta del cliente:

hola, tengo un Pt Cruiser mod. 2007. Se quemó la lámpara de la luz baja derecha. La he cambiado y no funciona. Todos los fusibles están bien. El portalámparas funciona. El modelo de la lámpara que compré es original y es el que corresponde según el manual. Qué puede ser?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Chrysler
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Ok amigo debe verificar si esta llegando el voltaje al conector de la lampara debe llegar 12voltios

Sebastien :

le envio un esquema electrico para que pueda comprobar

Sebastien :

amigo le envio por partes ya que puede visualizar.

Sebastien :

Listo amigo este es el diagrama electrico, con esto puede revisar o hacer revisar con un electricista calificado el diagrama para poder seguir las lineas del cableado y realizar la reparacion correspondiente si esta descontinuada o en corto la linea.

Sebastien :

Un gusto amigo poderlos servir, si tiene cualquier inquietud lo puede realizar en el siguiente cuadro de dialogo, luego de haber tomado nota y guardado los esquemas de los diagramas, tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva, ya que es importante para mi perfil. Muchas Gracias. Aprovecho para desearle Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!!

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

Amigo cual es el problema que usted tiene

Sebastien :

cuando valora negativo daña mi perfil

Sebastien :

se le esta entregando toda la informacion

Sebastien :

Le pido de favor que valore la respuesta actual para poder recuperar mi perfil dañado, cualquier inquietud que tenga sera un gusto poderlo servir

Sebastien :

Amigo cual es su requerimiento para poderlo ayudar usted sigue dañando mi perfil por favor!!!

Customer:

El manual técnico ya lo tengo y enviarme a un electricista no es una respuesta satisfactoria.

Customer:

Lo siento, pensé que me iban a ayudar de verdad.

Sebastien :

amigo, esta pagina es para consulta técnica, pero si ud desea si le puedo recomendar

Sebastien :

un técnico electricista para que pueda revisar su vehículo

Sebastien :

necesito que me de su localización actual

Sebastien :

si ud tiene un voltimetro entonces

Sebastien :

le puedo ayudar a que ud mismo realize el trabajo

Customer:

No me está entendiendo. Ya tengo electricista. Lo que no es satisfactorio es que ud. me diga vaya a un electricista con el pedazo (porque ni si quiera está completo) de pdf del circuito eléctrico. Ya que el manual técnico está disponible con el auto desde que lo compré. Yo lo que necesitaba era una respuesta técnica de los motivos posibles de la falla.

Customer:

Me entiende?

Sebastien :

claro que si,

Customer:

ok, nos vamos poniendo de acuerdo

Sebastien :

si ud desea encontrar el problema en el menor tiempo posible

Sebastien :

se necesita de un equipo llamado shortfinder

Sebastien :

conectando este equipo se rastrea donde se encuentra

Sebastien :

interrumpida la señal de voltage

Sebastien :

la forma lenta de hacerlo es mediante

Sebastien :

la revisión del cableado con un voltimetro

Customer:

ok, el carro no possee una especie de fusiblera electrónica o algo por el estilo?

Sebastien :

en efecto su vehículo posee un modulo llamado bcm

Sebastien :

que es el modulo de control de la carroceria

Customer:

porque el circuito ya fue revisado

Sebastien :

ok, si despues de que todo el cableado

Sebastien :

ha sido revisado correctamente

Sebastien :

entonces el problema esta radicando en el bcm

Customer:

que se hace, entonces?

Sebastien :

antes de remplazar este modulo

Sebastien :

le recomiendo abrir e inspeccionarlo

Sebastien :

internamente para ver si este

Sebastien :

tiene levantado uno de los caminos conductores

Customer:

ok, donde se encuentra el vcm?

Customer:

bcm

Sebastien :

ok amigo le envio la informacion deme un segundo

Customer:

ok, le una cosa, cuando califiqué con la carita triste, fue pq no se mostraba la información debajo de la misma que dice "no respondió a mi pregunta" y pq el modulo del chat no se habilitaba. Talvez pq uso una mac. De todas formas, la primera información no me ha parecido correcta. Hubiese sido mejor una respuesta completa con la información que ud me ha pasado ahora. Le digo esto para que no tenga otros inconvenientes con otros clientes. De todas formas voy a calificarlo positivo para que no tenga problemas con su curriculum en esta página.

Customer:

Espero su última respuesta a cerca de la ubicación del bmc

Sebastien :

module totally integrated,

Sebastien :

esta por detras de la batería

Customer:

ok, gracias.

Customer:

Saludos.

Sebastien :

gracias XXXXX XXXXX atención, estamos para servirle, le agradezco su consejo

Sebastien :

y disculpe la molestia.

Sebastien :

att. Sebastien

Customer:

Abrazo.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 4803
Experiencia: Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Chrysler están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chrysler

    Eduardo-Chrysler

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chrysler

    Eduardo-Chrysler

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    86
    Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    41
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Chrysler.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    14
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    11
    automocion
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chrysler