Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Chrysler.
65729278
Escriba su pregunta sobre Chrysler aquí...
Hernan está en línea ahora

hola tengo una voyager 2001 y estando encendida el vehiculo

Pregunta del cliente:

hola tengo una voyager 2001 y estando encendida el vehiculo se acelera a las 1000 y baja a las 600 rpm y estas son internitentes entre las 200 y 600 rpm y despues de un par de veces se apaga ya la escanearon y no arroja ningun codigo saludos
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Chrysler
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.

Hernan :

  • Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta

Hernan :

Estimado Amigo,

Hernan :

En este vehículo siempre que se desconecta la batería o se realiza cualquier trabajo

Hernan :

se debe hacer una adaptación del control de aceleración con el scanner de diagnostico original

Hernan :

si despues de realizar la adaptación continua haciendo el mismo problema

Hernan :

ud debe revisar el sensor de posición de aceleración

Hernan :

me podria informar si realizaron estos procedimientos?

Hernan :

estoy en linea este momento, necesito saber si realizaron el aprendizaje con el scanner original?

Customer:

pues de esto no me comentaron nada lo que estoy seguro es que realizaron pruebas de todos los sensores y que aun asi continua la falla lo del scanner original no lo se por que no los conosco en fisico y el demas procedimiento no estube presente tu que recomiendas

Hernan :

amigo lo primero es realizar el procedimiento de aprendizaje de la válvula iac esto se lo hace con un equipo de diagnostico original o también lo puede hacer on el scanner snapon modis

Hernan :

si despues de esto continua haciendo lo mismo le recomiendo revisar el sensor tps que es el de aceleración

Hernan :

y medir la presión de combustible ya que también se genera el mismo sintoma cuando la presión de combustible

Hernan :

no es la correcta

Hernan :

la verdad no pienso que el problema se encuentre en la computadora

Hernan :

tiene alguna inquietud al respecto?

Customer:

mire deja comentarle al mecanico de tus recomendaciones y te contacto de nuevo

Hernan :

claro que si cualquier inquietud respecto al tema podra hacerlo por esta vía,

Hernan :

tenga la bondad de calificar la atención recibida mediante las caritas =)

Customer:

para contactarte es´por el mismo medio y existe alguna clave o como es el proceso

Hernan :

por esta misma vía ud podra contactarme

Hernan :

despues de calificar la atención recibida

Hernan :

si tiene alguna otra consulta pero respecto al mismo problema

Hernan :

Saludos,

Hernan :

att. Hernán

Customer:

si eso lo tengo claro gracias XXXXX XXXXX realizar lo propio saludos

Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Chrysler.
Hernan y otros otros especialistas en Chrysler están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chrysler

    Eduardo-Chrysler

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chrysler

    Eduardo-Chrysler

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    88
    Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    41
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Chrysler.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    14
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    11
    automocion
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chrysler