Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia:  Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Chrysler aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola, antes que nada quiero desearos feliz año nuevo.Voy directo

Pregunta del cliente:

Hola, antes que nada quiero desearos feliz año nuevo.Voy directo a la pregunta, tengo un Chrysler Voyager 2.0 SE del 97 tiene 270.000 Km.le he estado haciendo durante los primeros 10 años las revisiones en el servicio oficial y creo que hasta el dia de hoy le estoy haciendo las revisiones precisas, pero como es normal con el paso de los años pues llegan las averias y la mia es,que me da tirones muy fuertes y me cuesta trabajo arrancar, no siempre, igual se lleva dos dias sin tener ningun tipo de problema que de pronto se baja de revolución y aunque quiera acelerar o picar el embrague se viene abajo dando tirones y se para. Le han cambiado el filtro de gasolina y sigue igual , el mecanico me ha comentado que cree que puede ser de la bomba de gasolina, por favor me podrian dar una opinión al respecto. Muchas gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Chrysler
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo.

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Customer:

hola buenas

Customer:

noches

Sebastien :

hola amigo buenas noches

Sebastien :

Amigo, antes de reemplazar la bomba de combustible, debe revisar el filtro de la bomba de combustible, es un filtro propio de la bomba

Customer:

segun el mecanico ya me lo ha cambiado

Sebastien :

ya que este se tapa y hace que la bomba haga mas fuerza de lo normal

Customer:

pero me sigue el coche con el mismo problema que le he remitido anteriormente.

Sebastien :

amigo pero no es el filtro normal de mantenimiento, es un filtro propio de la bomba que se encuentra en el interior del tanque de combustible

Sebastien :

y no lo tiene que cambiar sino limpiarlo ya que es como una malla

Customer:

creo que eso mismo es lo que el mecanico me ha hecho.

Customer:

pero el coche sigue igual

Sebastien :

ok

Sebastien :

Entonces debe verificar la presion del sistema con un medidor de combustible

Sebastien :

esta debe tener 45 psi

Customer:

45 psi que es?

Sebastien :

y no debe osilar el medidor ya que si oscila y no tiene la presion correcta es porque la bomba esta defectuosa

Sebastien :

los 45 psi en la presion de la bomba para cargar el sistema

Customer:

perdone y que me ha dicho anteriormente de que el medidor no debe oscilar entre cuanto??

Customer:

no he comprendido esa parte. Lo siento . :s

Sebastien :

ok cuando la bomba de combustible esta defectuosa, y al momento de colocar el medidor de presion, la pluma del medidor debe permanecer en 45 psi

Sebastien :

y cuando oscila la pluma me refiero a que tiene variacion de presion es decir no se mantiene estable la presion

Customer:

pero el medidor de presion es una maquina que tiene que tener el mecanico no???

Customer:

es que estoy un poco agobiado con la averia esta de veras..

Customer:

porque es que no me da fiabilidad para meterme en carretera con el

Customer:

esa es mi inseguridad con el vehículo

Sebastien :

correcto amigo, es una herramienta de diagnostico que debe tener su mecanico

Customer:

de acuerdo

Sebastien :

el problema que esta pasando es que su vehiculo esta inestable y el rato menos pensado va dejar de funcionar por que la bomba se va a dañar

Customer:

entonces usted cree que el fallo proviene de la bomba con seguridad?

Customer:

si no, que otra opción podría ser?

Sebastien :

justamente eso estoy tratando de diagnosticar ya que primero se debe descartar el problema de la bomba

Sebastien :

ahora tambien este problema se puede dar por falla de los inyectores

Customer:

¿y cual es la diferencia entre ambos?

Customer:

¿como nos podemos decantar por una cosa u otra?

Sebastien :

si es que la presion de combustible es correcta debe llevar los inyectores a un banco de pruebas

Sebastien :

ahi los probaran midiendo el caudal y verificando la hermeticidad

Sebastien :

y realizan el cambio de filtro de los inyectores

Customer:

posiblemente sea una de estas dos causas?

Sebastien :

claro, ya que la falla es por combustible

Customer:

la falla?

Sebastien :

ya que si fuera electrico , la falla es ese instante

Sebastien :

el problema

Sebastien :

que presenta su vehiculo

Sebastien :

a eso me refiero con la falla

Customer:

ok

Sebastien :

=)

Sebastien :

alguna otra inquietud amigo sera un gusto poderlo servir

Customer:

perdone, recapitulando:

Sebastien :

ok

Customer:

primero tenemos que comprobar el filtro de la bomba; segundo presión de la bomba y tercero comprobar los inyectores

Customer:

no??

Customer:

vamos si usted no le importa decirmelo mejor, se lo agradezco

Customer:

para poder decirselo al mecanico

Customer:

me serviría de gran utilidad

Sebastien :

1.- colocar el medidor de presion , debe medir 45 psi

Sebastien :

si la presion esta variando debe limpiar el filtro de la bomba no el filtro de mantenimiento

Sebastien :

2.- si la presion es correcta debe verificar los inyectores en un banco de pruebas

Sebastien :

endonde le verificaran el estado del inyector

Sebastien :

esos serian los pasos a seguir

Customer:

muchísimas gracias, XXXXX XXXXX su opinión me sirva para solucionar esta avería

Sebastien :

un gusto poderlo servir, cualquier inquietud la puede realizar en el siguiente cuadro de dialogo, caso contrario
tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, aprovecho para desearle Feliz
2013 y Prosperidad en su salud y negocios.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Customer:

bueno y una pregunta

Customer:

para afianzar o dicho anteriormente

Sebastien :

claro amigo

Customer:

obligatoriamente debe de ser de las cosas

Sebastien :

digame estoy a las ordenes

Customer:

que usted me ha dicho antes no???

Sebastien :

la falla es por el combustible, y le indico que realice las pruebas para que no tenga gastos de dinero inecesarios

Sebastien :

claro amigo es por las razones indicadas

Customer:

ok..

Customer:

si le hago una pregunta fuera de contexto de esta averia

Customer:

le puedo causar perdida de tiempo amigo?

Sebastien :

para nada amigo digame lo que necesita

Customer:

mire las ventanillas tanto del conductor como del copiloto

Customer:

bajan perfectamente

Customer:

pero suben con mucho trabajo

Sebastien :

eso es ocasionado por falla del motor electrico de la ventana, puede realizar un mantenimiento de los carbones del motor electrico, necesitaria acudir donde un electrisista calificado

Sebastien :

para que realice el mantenimiento

Sebastien :

respectivo

Sebastien :

alguna otra inquietud amigo

Customer:

cuando doblo el volante hacia una dirección, al final del giro hace como un ruido de fricción hasta el final

Customer:

que usted no tenga duda que vas a tener la calificación mía la mejor :)

Sebastien :

gracias XXXXX XXXXX sonido es cuando el vehiculo esta en marcha

Customer:

sisi

Customer:

es cuando estoy aparcando

Customer:

o girando al maximo

Customer:

generalmente cuando se aparca es cuando se gira entero el volante

Customer:

y es cuando me hace ese sonidoo

Sebastien :

ok, son las puntas de los ejes o flechas, que tienen algun tipo de desgaste, la solucion es reemplazar ya que no tienen ningun tipo de arreglo son hermeticas, el costo un aproximado estan en 45 dolares cada una.

Customer:

muxisimas gracias

Customer:

mire una pregunta

Sebastien :

y siempre el cambio es de los 2 lados

Sebastien :

digame amigo

Customer:

si tenmgo alguna duda durantes estos dias

Customer:

tendria que pagar otros 15 euros para ponerme en contacto con usted

Customer:

o no hace falta?

Sebastien :

no hace falta solo ingrese a su pregunta y estare gustoso de atenderlo, si usted realiza una nueva pregunta le generara nuevos gastos

Customer:

entonces si o no? porque al principio usted dice que no hace falta

Sebastien :

no

Sebastien :

no tiene que pagar otra vez

Customer:

espero no tener que acudir otra vez a usted, pero en el caso de que lo tenga que hacer

Customer:

como lo hago??

Sebastien :

usted puede entrar en esta pregunta las veces que requiera

Sebastien :

desde su correo electronico puede ingresar a la pregunta

Customer:

vale

Sebastien :

ok

Customer:

muchisimas gracias

Sebastien :

=)

Customer:

Buenas noches (desde España) :)

Customer:

estoy super satisfecho

Sebastien :

igualmente mi amigo

Customer:

encantado!!

Sebastien :

un abrazo y felices fiestas

Sebastien, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia: Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Chrysler están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chrysler

    Eduardo-Chrysler

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chrysler

    Eduardo-Chrysler

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    91
    Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    41
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Chrysler.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    14
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    12
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    11
    automocion
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chrysler