Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Chrysler aquí...
Sebastien está en línea ahora

He cambiado el conmutador de luces de mi PT CRUISER 2.4 TURBO

Pregunta del cliente:

He cambiado el conmutador de luces de mi PT CRUISER 2.4 TURBO por que se encendía solo los faros de niebla. Ahora con el nuevo conmutador no funcionan los intermitentes. Es esto un problema de diseño del conmutador. Ya lo sustituié hace unos tres años.
Espero respuesta. Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Chrysler
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado Amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo desde el momento que realizo el cambio del conmutador se origino la falla

Customer:

si.

Sebastien :

ok correcto amigo lo que sucede que cuando se instala un nuevo conmutador se debe realizar la programación, para que realice la sincronizacion con todo el sistema.

Sebastien :

no es problema del conmutador es unicamente de realizar el reconocimiento del conmutador hacia el sistema

Customer:

El cambio de conmutador me lo han realizado en la Casa Oficial. Estoy pendiente de respuesta de la propia Marca. Como quiera que ha pasado una semana y no he obtenido respuesta se la he hecho a ustedes.

Sebastien :

ok amigo correcto, debe indicarles que debe realizar la programación para que funcione todas las opciones

Sebastien :

no es unicamente de colocar y listo todo esto tiene un procedimiento

Sebastien :

y si a realizado en la casa oficial el cambio, mucho mejor ya que ellos disponen del equipo de diagnostico para poder realizar la adaptación y programación

Customer:

La programación la han realizado y todo está correcto. No obstante el dispositivo no funciona correctamente y estoy esperando una respuesta de la Marca. Estoy circulando sin intermitente. Sabe usted si será un error de diseño de dicho conmutador ?

Sebastien :

Ok amigo esto no tiene falla en el diseño, lo que esta faltando si ya realizaron la programación es de verificar las lineas del cableado que no estén descontinuadas o rotas.

Sebastien :

en la entrada del conector hacia el conmutador

Sebastien :

Así coloque uno nuevo y si esta descontinuado la linea no va a funcionar

Sebastien :

al igual que si no se ha realizado la programación

Customer:

Le planteaba la cuestión por si tenían reclamaciones de otros usuarios en el mismo sentido. Mi opinión es que el conmutador tiene problemas de diseño y he visto alguna opinión al respecto en internet.

Customer:

El dispositivo lo cambié a los 6 años de la matriculación. Y transcurridios tres años lo he vuelto a cambiar. En un principio fallaban los faros de niebla. Ahora fallan los intermitentes. Si funciona las luz de emergencia (4 intermitentes a la vez)

Sebastien :

Amigo yo le entiendo, pero usted quiero que me entienda que al realizar una visita a los chats o foros ellos tiene el mismo problema que usted ya que no están realizando los pasos de verificación, el conmutador tiene unos contactos internos que pueden ser limpiados para que haga buen contacto

Sebastien :

ya que esto hace que las intermitentes o luces dejen de funcionar

Sebastien :

pero desde un principio se debe realizar la programación y verificar que funcione todo corectamente

Sebastien :

si luego de esto se daña es porque se puede haber descontinuado el cableado, quemado los contactos o realizar la limpieza, pero luego de haber verificado.

Sebastien :

No es posible que cambien cada 3 años el conmutador

Customer:

Efectivamente no es aceptable tener que cambiar los conmutadores cada 3 años.

Customer:

Esperaré a que la Casa me de una solución que de momento no me dan.

Customer:

Gracias XXXXX XXXXX atención

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

Muchas Gracias

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Sebastien :

Amigo al momento de valorar la respuesta el sistema lo toma como negativo y esto afecta mi perfil, le pido de favor que valore la respuesta actual positiva para poder recuperar mi perfil dañado.

Customer:

Le estoy intentando responder como respondio a mi pregunta pero

Customer:

no la acepta

Sebastien :

ok amigo ahora puede realizar esta activado el sistema.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Chrysler están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chrysler

    Eduardo-Chrysler

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chrysler

    Eduardo-Chrysler

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    92
    Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    41
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Chrysler.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    14
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    14
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    11
    automocion
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chrysler