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Eduardo-Chrysler
Eduardo-Chrysler, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 3378
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
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Eduardo-Chrysler está en línea ahora

tengo una voyager motor 3.8 modelo 1996 ya le cambie valvula

Pregunta del cliente:

tengo una voyager motor 3.8 modelo 1996 ya le cambie valvula yac,tps,map,bomba de gasolina repuesto,le lave los inyectores uno por uno,le limpie el cuerpo de aceleracion,y al arrancar tienes que acelerarle para que la revoluciones se suban y suben a 2000 revoluciones y ahi oxila entre 1800 y 2000 revoluciones pero si trato de arrancarle sin acelerar las revoluciones se caen y no arranca y cuando le acelero y arranca al salir echa contra disparo como si fuera la bomba de gasolina o el sensor map y tambien cuando freno el pedal de freno se pone duro
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Chrysler
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 4 año.

ehacaviar :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

ehacaviar :

luego que logra arrancar, el rendimiento del motor es adecuado o tiene baja potencia?

Customer:

luego que le acelero y arranca tiene buena potencia pero se mantiene acelerado

ehacaviar :

y ha leido algún código de falla?

ehacaviar :

mire, revisando su enunciado veo que menciona que el pedal de freno se pone duro, esto indica que puede tener roto el pulmón del servo freno (booster)

ehacaviar :

también sería posible que haya una manguera del vacío que va al servo que esté rota o alguna empaquetadura de la admisión rota y que esté chupando aire

Customer:

ya asta le destape el catalisador por que se ponia al rojo vivo

ehacaviar :

y dejó de ponerse al rojo?

Customer:

efectivamente ya le cheque todas las fugas y lo que me falta es reparar el boster pienso que por ahi puede venir la falla

ehacaviar :

para diagnosticar el booster sólo tiene que anular la manguera de vacío, con esto el booster no funcionará pero el motor debería arrancar bien y no subir de revoluciones injustificadamente

ehacaviar :

anularla me refiero taparla

Customer:

entonces el boster no tendria nada que ver con la falla

ehacaviar :

si el booster está roto chupa aire la admisión y se descompensa la mezcla y se acelera, por lo que sí podría ser la falla, por eso le digo que para comprobarlo sólo tiene que tapar la manguera de vacío que va al booster y el motor compondrá su marcha, si es así solo debe reparar o cambiar el booster

Customer:

ok tapo la mangera que va del boster asia el motor la desconecto del boster y la tapo y deve de arrancar normel por que ya no galaria aire

ehacaviar :

esa es la idea

Customer:

ok gracias cuidese

ehacaviar :

gracias XXXXX XXXXX recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención, y cualquier duda me consulta nuevamente por esta misma vía, no tiene costo adicional

Customer:

ok,gracias cuidece

Eduardo-Chrysler y otros otros especialistas en Chrysler están preparados para ayudarle