Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Chry...

Eduardo-Chrysler
Eduardo-Chrysler, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 3320
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
59587294
Escriba su pregunta sobre Chrysler aquí...
Eduardo-Chrysler está en línea ahora

Hola Tengo un Cirrus Turbo 2005. Estoy desesperada, ya que

Pregunta del cliente:

Hola Tengo un Cirrus Turbo 2005. Estoy desesperada, ya que desde el año pasado le prendio el check engine me lo revisaron y que eran los sensores de oxigeno. Funciono un mes y volvio a prender el check engine. Ahora resulta que han estado revisando las lineas y que estan sulfatadas. El hecho es de que el dia de hoy ya no quizo arrancar.

Les comento que no lo he llevado a la agencia por este problema. Solo lo lleve a los servicios básicos al principio por la garantia, ya que sinceramente es muy caro y no dan buen servicio.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Chrysler
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 4 año.

ehacaviar :

Buenas tardes, bienvenida a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

ehacaviar :

en este momento el coche no arranca?

Customer:

Hola

ehacaviar :

qué hace cuando usted da arranque? siente el starter mover el motor?

Customer:

En la mañana no arranco lo intente tres veces con un espacio de cinco minutoa

Customer:

Que es el starter

ehacaviar :

el motor de arranque eléctrico que mueve al motor cuando usted da arranque

Customer:

si

Customer:

De hecho en este momento intente arrancarlo y no funciono

ehacaviar :

bien, en este momento hay una variedad de posibles causas por la cual no arranque, hasta ayer cómo andaba? le costaba arrancar? funcionaba con fallas?

Customer:

El dia de ayer no lo utilice, el ultimo que se utilizo fue el viernes presento el mismo problema pero despues de cinco minutos si arranco. Se utilizo y ya en la tarde para el regreso no presento la falla

Customer:

Funciono sin fallas el viernes

ehacaviar :

bien no me queda claro si en este momento el motor de arranque funciona al intentar arrancar?

Customer:

si prende pero no arranca

ehacaviar :

ok y según su criterio lo siente funcionar con normalidad, digamos con potencia?

Customer:

si se sintio con potencia el viernes

ehacaviar :

me refiero al motor de arranque en este momento, si usted le da arranque el motor de arranque trabaja enérgicamente o pesado lento?

ehacaviar :

vuelvo sobre lo mismo porque usted menciona que ha tenido líneas con sulfato y esto es algo que puede volverse crónico y baja el rendimiento de la batería

Customer:

De hecho la bateria se cambo el ño pasado en Mayo, me la checaraon la semana pasada para saber si no éra el origen del problema. Pero que funciona correctamente.

Customer:

Tarto de encender el carro se oye pero no prende ni arranca

ehacaviar :

ok, en este momento puede tener como dije una variedad de fallas y para empezar a diagnosticar hay que hacer un par de pruebas como echar aerosol de arranque por la entrada de aire para ver si se trata de un problema de combustible o del encendido

Customer:

Cual es el aerosol de arranque? y donde esta la entrda de aire

ehacaviar :

el aerosol como su nombre lo indica es un producto en lata aerosol que sirve para activar el arranque en los motores con problemas la entrada de aire es donde va el filtro de aire por donde el motor toma aire se le pulveriza con el aerosol para ver si intenta arrancar, esto nos diría que la parte de encendido está bien y hay que revisar la parte del suministro de combustible

Customer:

ok voy a checar con el mecanico esta situacion.

Customer:

Para evaluarte como sería hastaque lo revise? si funciono o como sería

ehacaviar :

lamentablemente en este momento usted necesita asistencia presencial en su coche para darle una solución de este momento, yo sólo puedo asesorarla y puedo seguir haciéndolo en el futuro cuando usted me consulta, ahora puede valorar mi atención con la encuesta de las caritas y si tiene más preguntas en el futuro vuelve a esta misma dirección y le responderé sin costo adicional

Customer:

Muchas gracias XXXXX XXXXX atencion y ya estare comunicandome contigo.

Eduardo-Chrysler, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 3320
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
Eduardo-Chrysler y otros otros especialistas en Chrysler están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chrysler

    Eduardo-Chrysler

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chrysler

    Eduardo-Chrysler

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    91
    Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    41
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Chrysler.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    14
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    12
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    11
    automocion
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chrysler