Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 4947
Experiencia:  Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Chrysler aquí...
Sebastien está en línea ahora

Mi camioneta town country 1999 motor 3.8 lts 6 cilindros, cascabelea.

Pregunta del cliente:

Mi camioneta town country 1999 motor 3.8 lts 6 cilindros, cascabelea. Cuando empiezo a acelerar, ya le puse aditivo y gasolina de mas octanaje, limpieza de inyectores, checaron presion de la bomba de gasolina, y persiste el cascabeleo, escaneado no marca nada, podra ayudarme?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Chrysler
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien : Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer
Sebastien : Estimado amigo
Sebastien : Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta
Sebastien : Amigo me puede indicar si el auto a recalentado alguna vez o han realizado cambio de las juntas de culata
Customer:

Recalentar? no!

Sebastien :

Ok correcto amigo lo que sucede

Sebastien :

cuando cambian las juntas rectifican la culata y esto ocasiona el cascabeleo

Sebastien :

por esto la pregunta

Sebastien :

ahora cuando se produce el cascabeleo

Sebastien :

existe unos sensores que se llama Knock sensor

Sebastien :

este sensor cuando cascabelea regula dando adelanto al sistema de encendido para que no produzca este sonido y se mantenga el moto en optimas condiciones

Sebastien :

debe verificar si se encuentra en perfectas condiciones el cableado que entra al sensor ya que este se sulfata ocasionando que de una lectura errática.

Customer:

Juntas? si, parece que ya le rectificaron los cabezotes

Sebastien :

ok cuando rectifican el cabezote este le bajan demasiado de la medida y da este problema de cascabeleo

Sebastien :

si luego de verificar el sensor y la linea que no este roto o descontinuado el problema se presenta en cabezote

Sebastien :

lo puede compensar colocando una junta o empaque mas grueso del que colocaron

Sebastien :

debe mandar a realizar un empaque generico mas alto

Sebastien :

esto lo realizan empresas de empaques genéricas.

Sebastien :

ya que el concesionario no vende sobre medida

Sebastien :

Listo amigo un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención. por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

Saludos cordiales.

Sebastien :

atte.

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Customer:

Digame,

Sebastien :

Claro amigo con gusto cual es su inquietud.

Customer:

Ya chequie la imagen

Sebastien :

ok listo amigo un gusto poderlo servir, por favor luego de guardar los esquemas no se olvide de valorar la respuesta favorable mediante las caras de valoración de su ventana, muchas gracias.

Sebastien :

=)

Customer:

Ok, cambiando las juntas por unas mas gruesas debe de mejorar y quedar al 100%. checare primero el sensor y luego si no queda pues las juntas.

Sebastien :

correcto amigo este es el procedimiento correcto.

Sebastien :

Saludos.

Sebastien :

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 4947
Experiencia: Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Chrysler están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chrysler

    Eduardo-Chrysler

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chrysler

    Eduardo-Chrysler

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    91
    Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    41
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Chrysler.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    14
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    12
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    11
    automocion
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chrysler