Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 4954
Experiencia:  Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Chrysler aquí...
Sebastien está en línea ahora

Luz roja de aceite se enciende en el cuadro pero se vuelve

Pregunta del cliente:

Luz roja de aceite se enciende en el cuadro pero se vuelve a apagar. Si mantengo menos de 2000 revoluciones no se enciende. Lo he notado en un viaje de 500km. Gracias XXXXX XXXXX algo. Miguel
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Chrysler
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Miguel el problema que presenta es ocasionado por dos situaciones específicamente.

Sebastien :

La primera cuando el sensor de presión de aceite esta defectuoso, debe realizar lo siguiente:

Sebastien :

debe acudir a una mecánica para que coloque un medidor de presión de aceite, este es un medidor en psi que es una medida de presión,

Sebastien :

debe medir mínimo 15 psi

Sebastien :

en relanti

Sebastien :

y acelerando el motor debe subir hasta 50 psi

Sebastien :

si esta dentro de esta medida el sensor de presión es el que esta defectuoso y debe reemplazarlo.

Sebastien :

si luego de medir la presión y en el medidor de presión baja de los 10 psi el problema que presenta es en el sistema de lubrican de aceite del motor.

Sebastien :

por los siguiente problemas.

Sebastien :

Cantidad de aceite es baja en el motor.

Sebastien :

válvula de alivio de presión interior de la bomba de aceite.

Sebastien :

Bomba de aceite.

Sebastien :

Cojinetes puede ser de biela o bancada independientemente.

Customer: El nivel de aceite lo comprobé y esta un poco por encima del maximo
Sebastien :

Pero para descartar este problema debe realizar lo básico que es medir la presión de aceite.

Sebastien :

ok correcto entonces descartamos el nivel de aceite,

Customer: Perfecto me pondré en mano de la casa para solucionar este problema
Sebastien :

Listo amigo estoy a las ordenes.

Customer: El cambio me lo hicieron este verano y tendrá unos 3500 km
Sebastien :

ok esta en el nivel el aceite si es normal dura 5000km y si es sintético 10.000km

Sebastien :

esta dentro del uso normal de aceite el exceso bota por desfogue pero en su caso esta en el nivel correcto.

Customer: Perfecto. Ya que te tengo Seba la válvulina de la caja de cambios hay que cambiarla.? Mi coche tiene 93000 km
Customer: Y el grupo? Tienen filtros de mantenimientos?
Sebastien :

ok debe un segundo lo verifico la cantidad y tipo de aceite,

Sebastien :

la cantidad es de 5 litros en el cambio de aceite

Sebastien :

el aceite que debe colocar es Mopar ATF+4

Sebastien :

No tiene filtro de mantenimiento.

Sebastien :

si el color es oscuro del aceite lo puede reemplazar caso contrario el cambio lo puede realizar a los 120.000km

Customer: Perfecto. Yo vivo en Fuengirola(Málaga) la casa Chrysler aquí ha dejado mucho que desear en cuanto a seriedad se refiere. Ya no existe y tendré que ver los nuevos de Málaga capital.
Sebastien :

Miguel eso es correcto, unicamente quiere beneficio para ellos y no ven las necesidades del cliente.

Customer: Te agradezco mucho tus consejos y te tendré informádo de los próximos acontecimientos. Gracias Miguel
Sebastien :

Miguel un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención cualquier inquietud estoy a las ordenes, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 4954
Experiencia: Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Chrysler están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chrysler

    Eduardo-Chrysler

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chrysler

    Eduardo-Chrysler

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    91
    Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    41
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Chrysler.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    14
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    12
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    11
    automocion
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chrysler