Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Chry...

Eduardo-Chrysler
Eduardo-Chrysler, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 3224
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
59587294
Escriba su pregunta sobre Chrysler aquí...
Eduardo-Chrysler está en línea ahora

Buenos días, he adquirido recientemente una Voyager 2.5 150CV

Pregunta del cliente

Buenos días,
he adquirido recientemente una Voyager 2.5 150CV DIESEL Bastidor no 1C8GYN3795Y540368 Matrícula 3524.DNS, he tenido que cambiar la batería y no dispongo del código de seguridad para la radio. ¿Cómo puedo obtenerlo?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Chrysler
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 3 año.

Eduardo-Chrysler :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

JACUSTOMER-mi9dquh6- :

Hola, soy Fernando. ¿me puedes ayudar?

Eduardo-Chrysler :

Buen día Fernando, en primer lugar debo decirle que nosotros no brindamos el servicio de entrega de códigos de radio, pero lo dirijiré a una página especializada en la entrega de códigos, para obtener el código necesitará el número de serie del radio el cual lo encontrará sacándolo

Eduardo-Chrysler :

la página es http://www.radio-code.co.uk/

Eduardo-Chrysler :

el número de serie es de 14 dígitos y lo tiene en una pegatina que se ve al sacarlo como en la siguiente imagen

Imagen a tamaño completo

Eduardo-Chrysler :

En la misma página tiene intrucciones para desmontar el radio

JACUSTOMER-mi9dquh6- :

Ok gracias. Como todavía tengo que desmontar la radio y comprobar si introduciendo el código del link que me indicas vuelve a funcionar... ¿Cómo puedo hacer para solicitar la devolución del dinero en caso de que no funcione? ¿y realizar la valoración una vez compruebe que funcona?

Eduardo-Chrysler :

bien, usted puede volver a esta misma dirección del navegador para realizar cualquier pregunta de seguimiento a su consulta sin costo adicional por siete días, si tiene algún problema se comunica nuevamente o si soluciona con los datos que le he aportado puede volver a valorar luego

JACUSTOMER-mi9dquh6- :

Ok. Así lo haré. Muchas gracias

Eduardo-Chrysler :

Gracias a usted, tenga buen día

JACUSTOMER-mi9dquh6- :

Hola de nuevo,

JACUSTOMER-mi9dquh6- :

Hola de nuevo. He seguido las instrucciones del link que me indicaste y no me facilita el código. ¿qué hago ahora?

Eduardo-Chrysler :

por favor deme el número de serie de su radio

Eduardo-Chrysler :

es el nº de 14 dígitos que estaba en la etiqueta del radio

Eduardo-Chrysler :

bien, cuando pueda envíeme el nº de 14 dígitos que encontró en la etiqueta del radio y veré si tienen el código a disposición

JACUSTOMER-mi9dquh6- :

T 00 AM 014 5 R0202

JACUSTOMER-mi9dquh6- :

Hola de nuevo. A falta de recibir respuesta a mi mensaje anterior, y desconociendo si es posible, necesito formular otra pregunta sobre el mismo vehículo.

JACUSTOMER-mi9dquh6- :

El cierre cetralizado del portón lateral izquierdo (eléctrico) no funciona desde que la batería se descargó.

JACUSTOMER-mi9dquh6- :

Abrí el portón para que entraran mis hijos, intenté arrancar, y tras no conseguirlo, volví a cerrarlo. Luego cargué la batería, el coche arancó, pero el cierre centarlizado de ese portón no volvió a funcionar

JACUSTOMER-mi9dquh6- :

Si puedes ayudarme, te lo agradecería. Muchas gracias

JACUSTOMER-mi9dquh6- : Todavía estoy esperando al respuesta a tu solicitud del código de mi radio así como a otra pregunta que te gotmulé

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chrysler

    Eduardo-Chrysler

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chrysler

    Eduardo-Chrysler

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    41
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Chrysler.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    14
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    11
    automocion
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chrysler