Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Chrysler aquí...
Sebastien está en línea ahora

TENGO UNA DODGE GRAND CARAVAN 1995 SE 3.3 Lts. la caja de velocidades

Pregunta del cliente:

TENGO UNA DODGE GRAND CARAVAN 1995 SE 3.3 Lts. la caja de velocidades funciona mal, de repente de 4 vel. hace rebaje a 2vel. de forma violenta y tengo que apagar el motor y volver a arrancarlo, y no siempre arranca bien, volviendo a repetir la falla de quedar en 2 vel. la escanearon da la sig. fallas, Deslizamiento de 1 y 2 vel. y falla de solenoides de 3 y 4 vel. La caja A604 esta recién reparada a full. y pienso que el problema viene del maso de la instalación eléctrica. Aguardo vuestra respuesta y los saluda Luis Fanes
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Chrysler
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Luis me puede indicar si al momento de realizar la reparación de la transmisión cambiaron la turbina o convertidor.

Customer:

Si realizaron el cambio de todos los sellos de goma y los discos de embrague, se coloco el Master Kit completo, y se reparo el convertidor a nuevo.

Sebastien :

ok correcto con la reparación pero el convertidor este no se repara se debe reemplazar

Sebastien :

ya que los fragmentos del la transmisión se van al sistema y tapa al cuerpo de válvulas.

Customer:

Aquí en Argentina los reparan y dan una garantía de 1 Año, pienso que si se debe reemplazar por uno nuevo pero no lo consigo y debería ver de comprarlo en el exterior. Usted cree que la falla se debe al Convertidor solamente?

Sebastien :

y esto ocasiona que pierda presión el sistema y falla de los selenoides

Sebastien :

ok perfecto este es la primer motivo para ocasionar la falla y el sistema eléctrico.

Sebastien :

le indico esto porque el transmisión funciono bien al principio y luego dejo de funcionar al momento que se vaya los fragmento al sistema ocasiona la falla.

Customer:

Si es cierto que y razonable lo que me indica en su respuesta, sucede que la reparación esta ultima completa se realizo la semana pasada y la Camioneta sigue en el taller, ellos manifiestan que es una falla eléctrica producida en el mazo de cables de la instalación eléctrica. Sebastián no se de que país me responde usted, pero que costo tiene un convertidor allí.

Sebastien :

Amigo el costo de un convertidor es de 650 Euros pero le puedo ayudar con una dirección es USA que le le envían a su país ellos lo cotizan al mejor precio del mercado

Sebastien :

http://usashoppingparts.com/

Sebastien :

son personas serias y confiables 100% recomendado.

Sebastien :

en USA el precio es por la mitad es mucho mas económico.

Customer:

Desde ya le agradezco me envié la información del proveedor de USA, ya esto de la caja me tiene el bolsillo roto, disculpe la expresión, pero el vehículo lo utilizo para trabajar y de paseo con la familia. Otra de las cosas que noto es que cuando coloco en D hay unas 200 a 300 RPM que trabaja en vacío antes de comenzar a moverse el vehiculo.

Sebastien :

Ok correcto es como que demora en colocar el cambio esto es por el convertidor y debe reemplazar ya que va a tener problemas en otros conjuntos y esto el costo si es el elevado.

Sebastien :

Un gusto Luis poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención, cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes las preguntas de seguimiento no tiene costo son gratis en caso de alguna duda, por favor tenga la amabilidad de completar la valoración de la respuesta mediante las caras de valoración de su ventana.

Sebastien :

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Customer:

Ok. entonces descartamos todo el tema de Maso Eléctrico y veo de cambiar el convertidor. Lo saludo y agradezco su gentil atención.

Sebastien :

Muchas gracias XXXXX XXXXX gusto poderlo servir.

Sebastien :

=)

Customer:

Ultima el costo de consulta es en Euro o en pesos de mi país, disculpe la pregunta porque no especificaba en la planilla de relleno de consulta.

Sebastien :

si correcto el costo es en euros

Customer:

OK Gracias.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX por su tiempo.

Customer:

Lastima no haberlos consultado antes, me hubiese ahorrado mucho dinero, muchísimas gracias.

Sebastien :

Estoy a las ordenes en un futuro cualquier inquietud no dude en buscarme.

Sebastien :

http://www.justanswer.es/coche-es/expert-intelchivs79/

Sebastien :

Le dejo mi link saludos.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Chrysler están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chrysler

    Eduardo-Chrysler

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chrysler

    Eduardo-Chrysler

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    92
    Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    41
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Chrysler.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    14
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    14
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    11
    automocion
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chrysler