Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Chry...
Eduardo-Chrysler
Eduardo-Chrysler, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 3406
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
59587294
Escriba su pregunta sobre Chrysler aquí...
Eduardo-Chrysler está en línea ahora

Después de retirar mi 300m del año 1999 de. Un taller no oficial

Pregunta del cliente

Después de retirar mi 300m del año 1999 de. Un taller no oficial noto que la temperatura. Del refrigerante llega hasta la banda roja del indicador. Es posible que hayan dañado algún fusible y no se activa el ventilador del radiador. Si esto es así,edén indicarme que fusible es y donde se encuentra ubicado. Muchas gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Chrysler
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 4 año.

Eduardo-Chrysler :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Chrysler :

puede decirme qué trabajo se le hizo al vehículo en el taller?

JACUSTOMER-trgwfmav- : Buenas tardes . Por una avería en un elemento situado en el interior del volante que activa el claxon y el air bag. El mecánico en cuestión hizo algún trabajo en los fusibles situados en el cuadro del coche con el fin de poner un interruptor y activar el claxon desde ese pulsador. He retirado esta mañana el coche y he observado que no funciona el reloj y se calienta muchísimo el coche. Aparentemente no se pone en marcha el ventilador.
Eduardo-Chrysler :

El reloj que menciona que no funciona es el de la temperatura?

JACUSTOMER-trgwfmav- : El mecánico me indico que no había encontrado el repuesto en ninguna chrysler y tenemos que pasar la itv.
JACUSTOMER-trgwfmav- : No, es el reloj horario
Eduardo-Chrysler :

bien, en principio el fusible que protege los relés de los ventiladores en el interior es el 21

Eduardo-Chrysler :

ahora pienso que al manipular la instalación puede haber creado un conflicto en el circuito más allá del estado del fusible

JACUSTOMER-trgwfmav- : Que mercedes aconsejar que le diga al mecánico?.
Eduardo-Chrysler :

Sólamente mencionar el problema tal cual se ha presentado y yo puedo enviarle los diagramas del claxon y los ventiladores para que evalúe la mejor forma de solucionar el problema

JACUSTOMER-trgwfmav- : Por favor Eduardo tu podrías darme la referencia de esta pieza dañada con el fin de tratar de conseguirla?.
Eduardo-Chrysler :

se refiere al pulsador del claxon?

JACUSTOMER-trgwfmav- : No, me refiero a la pieza que esta en el interior del volante que distribuye la corriente al claxon y al air bag, parece ser que es de plástico y es la que se averió.
Eduardo-Chrysler :

es posible que venga integrada al volante?

JACUSTOMER-trgwfmav- : No, se puede cambiar, no esta integrada.
JACUSTOMER-trgwfmav- : Hay que tener el despiece de esa zona.
Eduardo-Chrysler :

porque estoy revisando en una tienda en línea de Miami que está el volante completo sin el air-bag, ya le paso una imagen para que vea

JACUSTOMER-trgwfmav- : Hay que retirar el volante para tener acceso a la pieza.
Eduardo-Chrysler :

Imagen a tamaño completo

Eduardo-Chrysler :

observe si la ve en el despiece

Eduardo-Chrysler :

haga click en la imagen para agrandarla

Eduardo-Chrysler :

en otra sección del catálogo figura esta pieza que creo es la que busca

Eduardo-Chrysler :

Imagen a tamaño completo

Eduardo-Chrysler :

Imagen a tamaño completo

Eduardo-Chrysler :

figura como CLOCKSPRING CONTACTOR BOLSA de AIRE

JACUSTOMER-trgwfmav- : En esta pie a, tiene alguna intervención el claxon, pues fallaron al mismo tiempo.
Eduardo-Chrysler :

estaría seguro que sí, el claxon tiene pulsador en el mismo volante, ¿es así?

Eduardo-Chrysler :

y esta pieza es la única intermediación entre el giro del volante y la instalación fija de la columna

JACUSTOMER-trgwfmav- : Pues efectivamente esta eslaieza. Eduardo Vd. Esta en España?.
Eduardo-Chrysler :

si, veo en el diagrama que figura como clocksprig

Eduardo-Chrysler :

yo estoy en Argentina

Eduardo-Chrysler :

la tienda en línea es http://www.repuestos-originales.com/SearchPage.aspx

JACUSTOMER-trgwfmav- : En esta páginauedo comprar estaieza, puedes indicarme el precio.
Eduardo-Chrysler :

veo en el catálogo que no tiene precio, esto no es buena señal, puede que esté también descontinuada, habría que realizar un contacto via telefónica o por correo electrónico para comprobar si tienen la pieza

Eduardo-Chrysler :

en la página principal tiene el rótulo para contacto y la pieza de referencia es el número 003904384788REP

JACUSTOMER-trgwfmav- : Posiblemente ya existan problemas de suministro. He quedado muy satisfecho con sus informaciones. Haré las gestiones pertinentes con el taller y volveré a contactarle. Saludos
Eduardo-Chrysler :

Muchas gracias XXXXX XXXXX recuerde que cualquier duda puede consultar nuevamente sin cargo por siete días, y también recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención, saludos

Eduardo-Chrysler y otros otros especialistas en Chrysler están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
De momento no necesito más información hasta que contacte con el mecánico.
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 4 año.

no hay problema, cuando tenga alguna novedad y quiera realizar otra consulta vuelva a esta misma dirección del navegador y podemos continuar con este tema

Cliente: escribió hace 4 año.
Buenas tardes Eduardo. Acabo de volver del taller y me indican que se ha fundido el tele del ventilador del refrigerante motor y ta,bien el reloj horario. Sinceramente creo que he tenido muy mala suerte con el mecánico. No se dónde habrá metido el destornillador.
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 4 año.
LAMENTO QUE TUVIERA TANTA CONTRARIEDAD CON ESTE TRABAJO, NO ESPERABA QUE SE COMPLICARA CON. Precauciones basicas que el técnico debiera haber tenido, de todos modos me alegro que encontraran la falla y solucionen, hasta cuando guste, saludos