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Eduardo-Chrysler
Eduardo-Chrysler, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
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Buenas tardes, Tengo un Neón 2005, hace un año empezó a

Pregunta del cliente:

Buenas tardes,

Tengo un Neón 2005, hace un año empezó a fallar la caja, de repente en carretera se neutralizó sin poder encajar ninguna velocidad. La mandé a reparar dos veces en los concesionarios Chrysler y la falla continuó. Por último compré en USA una caja para este modelo reconstruida y garantizada, la instaló el concesionario Chrysler autorizado y la falla se vuelve a presentar! La caja es automática, y al parecer la falla se presenta cuando el auto ha rodado cierto tiempo a velocidad media alta. No entra ningún cambio, siendo necasario trasladarlo en grua y al día siguiente puede funcionar normal en la ciudad.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Chrysler
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 3 año.

Eduardo-Chrysler :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Chrysler :

Tiene algún código de falla que marque el scanner?

JACUSTOMER-5xcuoc0b- :

Buenas tardes Eduardo,

JACUSTOMER-5xcuoc0b- :

Yo estoy en Madrid, mi hija, a quien le he regalado el coche en Venezuela, seguro que podré obtener el código de falla por tantas veces que el coche ha sido llevado al concesionario, pero ahora no lo tengo

Eduardo-Chrysler :

Bien, sabe usted si cuando repararon y cambiaron la caja se reemplazó el convertidor de par? o si limpiaron o cambiaron el enfriador de aceite de la transmisión?

JACUSTOMER-5xcuoc0b- :

No sé si reemplazaron el convertidor o si limpiaron o cambiaron el enfriador, según Usted me aconseje, procederé a verificarlo

Eduardo-Chrysler :

Bien, esta falla puede tener un origen mecánico o también electrónico, en la parte mecánica es común que transmisiones se reparen sin revisar el convertidor de par y las líneas de aceite que llevan el aceite al radiador, y si la transmisión tenía algún daño que desprendiera partículas pueden afectar el funcionamiento del convertidor o tapar la cañería que va al radiador con el consiguiente perjuicio.

Eduardo-Chrysler :

continúo

Eduardo-Chrysler :

además puede tener un origen electrónico y fuera de la transmisión en el Módulo de control de potencia, el cual es necesario ver si hay un código de falla recurrente al cual atenernos para identificar y solucionar el problema

JACUSTOMER-5xcuoc0b- :

Entonces debemos verificar estos tres aspectos:

JACUSTOMER-5xcuoc0b- :

1. Si hay un código de falla recurrente proveniente del módulo de control

JACUSTOMER-5xcuoc0b- :

2. Si se ha revisado el convertidor par 3. Si han revisado el enfriador de aceite de la transmisión y las líneas que conducen el aceite

Eduardo-Chrysler :

el módulo de control es la central que maneja todos los parámetros con datos de los distintos sensores y enviando acciones a los actuadores, puede haber falla en los sensores o en los actuadores o en el mismo PCM

Eduardo-Chrysler :

qué código de falla tiene?

JACUSTOMER-5xcuoc0b- :

Lo lamento Eduardo, por mi desconocimiento de este tema, debí haber buscado primero toda esa información antes de contactaros, pero la puedo solicitar. Disculpad, además no me presenté, mi nombre es Oswaldo D´León.

Eduardo-Chrysler :

Un gusto Oswaldo, no tenga cuidado, cuando tenga la información la envía, puede ser en un rato o dentro del lapso de una semana que su consulta tiene seguimiento sin costo adicional

JACUSTOMER-5xcuoc0b- :

Mientras chateaba con Usted he pedido me envién las facturas de las reparaciones realizadas por el concesionario y los códigos de falla, mañana las tendré aquí y le contactaré de nuevo. Soy nuevo en este chat, como hago para contactarle de nuevo?

Eduardo-Chrysler :

solo vuelva a entrar en Justanswer.es y en el rótulo "mis preguntas" tendrá el enlace a esta pregunta, o guarde la dirección actual y cuando me consulte recibiré un alerta para volver al chat

JACUSTOMER-5xcuoc0b- :

Por último, la evaluación la realizo cuando vuelva a contacterle, es así?

Eduardo-Chrysler :

es conveniente que cuando ya tengamos una definición realice la encuesta, ya que si bien seguimos conectados, al realizar la encuesta se cerrará el chat y la comunicación no será tan fluida

JACUSTOMER-5xcuoc0b- :

Gracias, le contactaré mañana.

Eduardo-Chrysler :

gracias a usted, hasta mañana.

Eduardo-Chrysler :

Viendo que aún no ha valorado mi atención, me gustaría saber cómo puedo mejorar mi respuesta para que usted esté satisfecho con la atención recibida, muchas gracias

JACUSTOMER-5xcuoc0b- :

Buenos días Eduardo,

JACUSTOMER-5xcuoc0b- :

Aún no recibo la información desde Venezuela que quedé en comunicaros, por eso no he cerrado la valoración. Espero recibirla pronto, os la envío, llegamos a una conclusión sobre el tema y cerramos la valoración. Os parece? O debo realizar la valoración ahora?

Eduardo-Chrysler :

ok, seguimos en contacto

Eduardo-Chrysler :

Si tiene alguna consulta puede hacerla aunque haya completado la encuesta, al valorar mi atención justifica el tiempo que he ocupado en responderle, muchas gracias

JACUSTOMER-5xcuoc0b- :

Buenos días Eduardo. Desde Venezuela recibí la factura última del cambio de la caja del coche, de ella no se observa que hayan limpiado las líneas de aceite de la transmisión, tampoco enfriador de aceite o el convertidor par. Sin embargo, he pedido que se trasladen al taller para verificar esto personalmente y si el ordenador del coche mostró algún código de fallas. En todo caso, como está por finalizar la semana desde que abrí esta consulta, creo que debo realizar la valoración ahora. Es así?

Eduardo-Chrysler, Mecánico
Categoría: Chrysler
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Eduardo-Chrysler y otros otros especialistas en Chrysler están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
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  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
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  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
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