Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Chry...
Eduardo-Chrysler
Eduardo-Chrysler, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 55
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
59587294
Escriba su pregunta sobre Chrysler aquí...
Eduardo-Chrysler está en línea ahora

la gasolina sale por el escape ya se le cambio computadora,

Pregunta del cliente

la gasolina sale por el escape ya se le cambio computadora, sensor maf y otro de temperatura y cntinua la falla
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Chrysler
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 3 año.

Eduardo-Chrysler :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Chrysler :

dice que la gasolina sale por el escape cruda en forma líquida? o como humo negro?

Eduardo-Chrysler :

necesito que amplíe la información para poder ayudarlo, para lo cual sería conveniente que entrara al chat para intercambiar información

Eduardo-Chrysler :

espero sus comentarios

Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 3 año.

Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.


Cliente: escribió hace 3 año.


sale liquida y en forma de humo blanco y no empareja el motor

Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 3 año.
bien, en principio debería hacer una prueba de falla de cilindro para identificar si la falla se produce en algún cilindro en particular, esto se hace desconectando de a un inyector a la vez para ver si hay cambios en el funcionamiento del motor, cuando al desconectar un inyector el funcionamiento se mantiene con la misma inestabilidad es que ese cilindro no funciona y podría haber un problema en el inyector, también podría ser causa del regulador de presíón de combustible que lleva el riel de inyectores que estuviera roto y el combustible pasa sin dosificación directamente a la admisión, dígame si ha evaluado alguna de estas posibilidades
Cliente: escribió hace 3 año.
El regulador de presión también es nuevo, pero entonces desconecto de a uno en uno los inyectores?
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 3 año.

sí, de uno por vez y observe el ritmo del motor, si al desconectar falla más es que ese cilindro funciona bien, luego conecta y continúa con el resto de la misma manera, cuando desconecte uno y el motor continúe con la misma inestabilidad sin variar es que este cilindro no funciona, esto podría deberse a que el inyector está defectuoso lo cual puede probar de cambiarlo de posición y la falla cambiará de cilindro junto con el inyector, pero si la falla se mantiene en el mismo cilindro hay varias posibilidades, una que el cableado (negativo)del inyector esté a tierra y entonces el inyector queda abierto en forma contínua y no en pulsaciones lo que da un chorro contínuo de combustible, bien, dígame si tiene resultados con esta prueba y luego vemos los pasos a seguir

Cliente: escribió hace 3 año.

buenos días mi pregunta es la siguiente si estuviera brincado un diente de la banda de distribución tendría ese fallo.

Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 3 año.
no me parece que tenga problemas con la distribución porque no justificaría que eche gasolina por el escape, dígame si realizó la prueba de los inyectores y qué resultados tuvo, logró ver si un cilindro en particular fallaba?

Preguntas relacionadas con Chrysler