Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Hernan
Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Chrysler.
65729278
Escriba su pregunta sobre Chrysler aquí...
Hernan está en línea ahora

Buenos días tengo problemas con los cambios da velocidad de

Pregunta del cliente:

Buenos días tengo problemas con los cambios da velocidad de un pt cruiser 2007 automático detecte que los,cables de un conector están juntos son blancos y uno tiene una línea negra este conector va hacia el módulo de carrocería a un conector verde quisiera saber sí esto tiene q ver ya le han reemplazado el módulo, la caja de solenoides y la falla persiste sólo llega a segunda y no hace el cambio no moviendo la palanca a la posición de 3 agradezco su ayuda de antemano
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Chrysler
Experto:  Hernan escribió hace 3 año.

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.

Hernan :

Estimado Amigo,

Hernan :

con esto podra revisar las lineas que tiene duda

Hernan :

Ud desea que le envie el esquema de la caja de cambios?

Customer:

Q tal Hernán buen día mi nombre es Sergio

Hernan :

Buen día Sergio,

Customer:

Preferiría el del módulo de carrocería

Customer:

Bueno lo he llevado a 3 talleres diferentes y no me han podido solucionar el problema y yo siguiendo algunos cables encontré esos q se juntan

Hernan :

si lo más probable es que tenga un problema con el cableado si ya han remplazado todos estos componentes

Customer:

Los cables q.te comento son de un conector q va hacia el módulo de carrocería a un conector verde grande

Hernan :

en el diagrama debe fijarse por los colores, asi podra interpretar

Hernan :

correctamente como debe ir las conexiones

Hernan :

su modelo es turbo o normal?

Customer:

He Leído en algunos blogs sobre problemas similares en otros autos chrysler y he visto algo cómo un empalme de tres cables en el harnes pero son modelos anteriores a este se presenta también en este?

Hernan :

no, este tipo de problemas se presentaron hasta el 2005

Customer:

Aspirado natural la versión es 26c

Hernan :

ok deme un momento para subir el esquema

Customer:

Ok gracias

Hernan :

Ok amigo, ahi esta el diagrama que sale desde la transmisión al modulo de control integrado de la carrocería.

Customer:

Ok gracias

Customer:

Sólo le doy a donde diva ver imagen en tamaño completo cierto?

Hernan :

exacto

Hernan :

puede utilizar un software de imagen para darle un zoom

Hernan :

amigo tiene alguna otra inquietud?

Customer:

El sensor de temperatura también está fallando el ventilador trabaja directo cómo sí estuviera desconectado

Hernan :

ha verificado la resistencia del sensor?

Customer:

No

Hernan :

ok le recomiendo utilizar un voltimetro y fijar en resistencia

Hernan :

debe medir en frio arriba de 1 kilo ohm

Hernan :

si no tiene esta lectura entonces debe remplazar el sensor

Hernan :

ya que se queda encendido justamente cuando no existe resistencia en el sensor

Customer:

Es complicado el reemplazo?

Hernan :

no es complicado solo debe tener la herramienta

Hernan :

para remover y ajustar el nuevo sin dañarlo al instalar

Hernan :

de preferencia le recomiendo hacerlo con la ayuda de un mecánico para que no dañe el nuevo sensor

Customer:

Ok oye la imagen no se amplia sólo me mueve en el chat hacia arriba

Hernan :

al terminar el chat podra ampliar sin problema,

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX atención, cualquier inquietud tiene 7 días para realizar sin costo adicional.

Hernan :

Recuerde valorar la atención recibida utilizando las caritas en su ventana =)

Hernan :

Saludos,

Hernan :

att. Hernán.

Customer:

Ok muchas gracias XXXXX XXXXX enviar imágenes?

Hernan :

claro amigo, despues se abrira una nueva ventana donde podemos intercambiar archivos e imagenes, ahi podra hacer cualquier inquietud futura en los proximos 7 días

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX para servir.

Customer:

Ok Michas gracias XXXXX XXXXX buen día

Hernan y otros otros especialistas en Chrysler están preparados para ayudarle