Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Chrysler aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo una Grand Voyager Mod. 2002, el problema es que se enciende

Pregunta del cliente:

Tengo una Grand Voyager Mod. 2002, el problema es que se enciende para utillizarla sin ningún problema, pero a la hora de encender el radio, o las luces, o el limpiador de parabrisas el motor empieza a fallar, tironea y y se escuchan algunos cliqueos. Los accesorios se apagan, así como el tablero de instrumentos. La he llevado con varios mecánicos y eléctricos y me han dicho que es la computadora de accesorios, o el módulo de fusibles, pero no le han encontrado el remedio con exactitud. Imposible usar el vehículo de noche.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Chrysler
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Customer:

Hola, Sebastien...

Sebastien :

Hola amigo mucho gusto

Customer:

Igualmente, gracias...

Sebastien :

estaba analizando su pregunta y justamente

Sebastien :

el problema se encuentra en el modulo

Sebastien :

debe verificar si esta haciendo mal contacto

Customer:

¿Que tipo de taller o mecánico puede valorar esto?

Sebastien :

Necesita realizar con una herramienta que se llama osciloscopio

Sebastien :

para poder detectar el problema si es corto o mal contacto

Sebastien :

tambien puede utilizar una herramienta que se llama finder short

Sebastien :

de la marca snap on

Sebastien :

para poder verificar y arreglar la parte que esta afectada

Sebastien :

para que no reemplace

Customer:

será muy costosa la reparación? porque no detectan el problema y ya han sido varios talleres que la han revisado

Sebastien :

correcto donde puede realizar es un taller de mecatronica

Sebastien :

que realizan reparaciones de modulos y tiene la herramienta

Sebastien :

el costo aproximado por reparación es de 120 dolares

Customer:

este servicio lo puedo conseguir en la agencia o hay talleres especializados?

Sebastien :

correcto en la agencia pero mejor es en un taller especializado en reparaciones de computadoras

Sebastien :

ya que el costo va ser menor

Customer:

entonces en conclusión la falla es específicamente de? para poder conseguir un taller especializado. sabrás de alguno en mty?

Sebastien :

Con gusto le podria ayudar pero me encuentro en otro pais y no seria etico darle una direccion al azar

Sebastien :

pero puede preguntar una mecatronica o reparación de computadoras o módulos mínimo que tengan 10 años de experiencia

Sebastien :

Tiene alguna inquietud, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 dias ya que luego caduca.

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias por su atención cualquier inquietud estoy a las ordenes por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Customer:

Ok. Muchas gracias...

Sebastien :

Gracias a usted por su tiempo.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Chrysler están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chrysler

    Eduardo-Chrysler

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chrysler

    Eduardo-Chrysler

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    92
    Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    41
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Chrysler.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    14
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    14
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    11
    automocion
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chrysler