Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 4794
Experiencia:  Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Chrysler aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola, tengo un Chrysler Neon 2000 automático 16v 2.0i me suceden

Pregunta del cliente:

Hola, tengo un Chrysler Neon 2000 automático 16v 2.0i me suceden algunas cosas:

1. Varias veces que he llegado a un sitio en un día caliente con mucho sol, después de que el vehículo permanece estacionado algunas horas no arranca, lo hace unos pocos segundos y se apaga de nuevo, lo intento varias veces y nada. Lo dejo un rato algunos minutos y luego enciende como si nada.

2. Últimamente lo arranco, enciende las luces de rigor del panel de instrumentos u luego se apagan de forma normal, unos minutos después enciende el check engine permanece encendido y se apaga, al rato otra vez y así, a veces enciende la
Luz de airbags y lo mismo, la luz del piloto del inmovilizador es la que permanece más encendida. Muchas veces hay una combinación de dos o tres de estas luces encendidas a la vez, en algún momento se apaga una o todos u otros días no da problema ninguna.

3. La mitad izquierda de la iluminación del tablero no enciende, se cambiaron los
Leds y volvieron a apagarse a los días.

4. La carátula del radio a veces no enciende pero el radio suena.

5. Las ventanas o lunas eléctricas delanteras a veces no suben o bajan o lo hacen muy lento o se quedan de camino.

Necesito ayuda muchas gracias!
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Chrysler
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo el problema principal es por el sistema del inmovilizador

Sebastien :

este es un sistema complejo ya que desde la llave lleva informacion al modulo del inmovilizador

Sebastien :

pasando atravez de la antena o lector de codigos

Sebastien :

usted a probado con otra llave que sea original del vehiculo

Sebastien :

ya que estas llaves llevan un chip encriptado en la llave que es el paso para desactivar el sistema de antirobo

Sebastien :

quedo a la espera para continuar con el chat, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca.

Sebastien :

Buenas noches Bienvenido.

Customer: Hola Sebastián, mucho gusto, de hecho te comento que hace algunos meses el llavín del arrancador se daño entonces lo
Customer: reemplazaron por uno nuevo y pasaron el chip de la llave original a una llave en blanco.
Sebastien :

ok es correcto el procedimiento

Sebastien :

pero usted tenia una única llave

Customer: De las llaves originales Chrysler tengo 2 una que fue a la
Customer: Que le sacaron el chip y la otra esta sin abrir, de la nueva solamente tengo una
Sebastien :

ok gracias por la aclaración

Sebastien :

para poder definir correctamente cual esta dando falla si la llave o el lector de la llave

Customer: Con gusto
Sebastien :

se necesita verificar con el equipo de diagnostico

Sebastien :

necesita realizar con uno que se llama DBR3

Sebastien :

ya que los genericos no tiene este tipo de funciones son limitados

Customer: En ese caso debo acudir a un especialista que tenga un equipo DBE3?
Customer: DBR3 perdón
Sebastien :

correcto un taller que trabaje en la marca ya que si acude al concesionario le van hacer un misterio

Sebastien :

por querer cobrar mas dinero de lo que realmente corresponde

Customer: Jajaja si correcto tienes razón en eso. Dado caso es posible reemplazar el lector
Customer: de la llave?
Customer: O que sería lo más adecuado para proceder?
Sebastien :

correcto pero primero realizar el diagnostico para estar seguro y no tener gasto de dinero innecesario

Sebastien :

lo mas adecuado dar lectura al codigo de falla ya que este guarda en la memoria

Customer: Este DBR3 es un escáner verdad?
Sebastien :

correcto es un scaner de diagnostico

Customer: Ok entonces voy a buscar quien pueda verme ese problema acá en Costa Rica
Sebastien :

correcto le recomiendo un taller con experiencia y que trabajen en la marca

Customer: Muchísimas gracias Sebastien, voy a averiguar esto
Customer: y cualquier cosa te consulto luego. Muchas gracias!
Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, , por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Customer: Por supuesto, muchísimas gracias, un abrazo.
Sebastien :

Gracias por su tiempo!!

Sebastien, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 4794
Experiencia: Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Chrysler están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chrysler

    Eduardo-Chrysler

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chrysler

    Eduardo-Chrysler

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    86
    Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    41
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Chrysler.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    14
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    11
    automocion
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chrysler