Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 4964
Experiencia:  Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Chrysler aquí...
Sebastien está en línea ahora

buen día, tengo una chrysler pacifica que ocasionalmente marca

Pregunta del cliente:

buen día, tengo una chrysler pacifica que ocasionalmente marca error (Check Engine) y muestra aviso de "Dar Mantenimiento Inmovilizador", que hay que hacer para corregir este problema?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Chrysler
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Buenos dias mucho gusto

Customer:

buen día!

Sebastien :

el problema se presenta en el sistema de seguridad

Sebastien :

le explico

Sebastien :

la llave tiene un chip encriptado

Sebastien :

el que da lectura de la llave es el lector o receptor el cual lleva la informacion al modulo del inmoviulizador

Sebastien :

para activar el sistema

Sebastien :

ahora usted ha probado con otra llave el sistema del inmovilizador

Customer:

si, y el problema existe con cualquiera de las 2 llaves

Sebastien :

ok perfecto si esta en las 2 llaves el problema no es del chip

Sebastien :

antes de reemplazar el receptor

Sebastien :

le recomiendo realizar una programacion del inmovilizador

Sebastien :

este le programan las llaves y todo el sistema

Sebastien :

necesita realizar con equipo de diagnostico

Sebastien :

o con una herramienta que se llama T-Code

Customer:

entonces es una reprogramación lo primero que se debe hacer y en caso de que persista el problema reemplazar el receptor del sistema

Sebastien :

correcto le cargo

Sebastien :

el esquema

Sebastien :

para que pueda identificar

Customer:

como lo recibo?

Sebastien :

ya le cargo

Sebastien :

Amigo no me permite cargar por el chat


 

Sebastien :

pero ,le puedo enviar a los moderadores para que le entreguen mediante su correo electronico

Sebastien :

Le indico que el receptor se encuentra al rededor del switch de la llave

Customer:

pero es seguro que lo recibiré?

Customer:

es caró solo se puede conseguir en chrysler?

Sebastien :

100% seguro

Sebastien :

unicamente en chrysler

Sebastien :

ya que se necesita programar

Customer:

ok

Customer:

de acuerdo

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Imagen a tamaño completo

Customer:

bueno, entonces eso es todo, muchas gracias

Sebastien :

Un gusto y gracias por su tiempo y paciencia,.

Customer:

gracias a usted

Sebastien :

La valoracion de la respuesta la debe completar mediante las caras de valoracion de su ventana.

Sebastien :

Muchas Gracias!!

Sebastien, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 4964
Experiencia: Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Chrysler están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chrysler

    Eduardo-Chrysler

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chrysler

    Eduardo-Chrysler

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    92
    Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    41
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Chrysler.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    14
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    14
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    11
    automocion
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chrysler