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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 5017
Experiencia:  Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Sebastien está en línea ahora

Buenas tardes, tengo un chysler gran voyager limitd del año

Pregunta del cliente

Buenas tardes, tengo un chysler gran voyager limitd del año 2002.
Mi problema es que se pasa el aceite al agua, desmontado culata y demas, todo bien y sigue igual. Cual podria ser la causa, le agradecería contestación.
Un saludo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Chrysler
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Amigo me puede indicar si verificaron la parte plana de la culata o cabezote

Customer:

si

Sebastien :

ok perfecto y los cilindros donde van los pistones

Sebastien :

verificaron si tiene una fisura

Sebastien :

basta que sea pequeña para que mezcle el agua y aceite

Customer:

Todo verificado, y bien

Sebastien :

ok lo que sucede que esta entrando el agua al sistema

Sebastien :

no esta bien?

Sebastien :

me puede indicar como verificaron que no pase agua al sistema de refrigeracion

Sebastien :

de aceite del motor

Sebastien :

en el radiador de refrigerante lleva un radiador de aceite para el motor me puede indicar si verificaron

Sebastien :

ya que este se perfora y mezcla el aceite con aguua

Customer:

llevamos a un taller de rectificacion y verificaron todo eso, pero lo que me comentas del radiador, no.

Customer:

Con un agravante que se acabo jodiendo ese motor, que estaba bien, decidimos poner uno nuevo y el problema persiste, luego por lo que veo esta en el radiador.

Sebastien :

Correcto amigo deben verificar en el radiador y en la base del filtro de aceite

Sebastien :

este lleva un disipador de temperatura

Sebastien :

que igual se perfora y ocasiona este problema

Customer:

Me puedes indicar donde se encuentra exactamente ese radiador de aceite?

Sebastien :

junto al radiador este comparte con el radiador de agua

Customer:

Muchas gracias y un saludo

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Customer:

No existe una foto de ese despieze del radiador?

Customer:

Mi valoración es satisfactoria.

Sebastien :

Amigo mucho gusto y gracias

Sebastien :

el radiador no existe despiece ya que no partes mecanicas

Sebastien :

lo que indica en el manual

Sebastien :

La valoracion de la respuesta la debe completar mediante las caras de valoracion de su ventana.

Sebastien :

Muchas Gracias!!

Sebastien y otros otros especialistas en Chrysler están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Buenas tardes, te comenté que era una crysler gran boyager de 2002 y


2.5. Lo que me cuentas del radiador, mirado y remirado es un radiador simple, y no lleva el que me comentas de aceite.Solo lleva el enfriador que te comenté allado del filtro de aceite.


El radiador está bien

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Amigo mucho gusto, en este modelo lleva con radiador y sin radiador, debe verificar el enfriador que no este perforado, caso contrario el problema se presenta en las camisas del motor.
Cliente: escribió hace 3 año.

Si se anula el enfriador, para comprobación, pasaría algo?

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
No unicamente es para descartar, puede realizar la pruueba.
Cliente: escribió hace 3 año.

Ese enfriador hace las funciones del radiador que me comentaste?

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
correcto es disipador de calor
Cliente: escribió hace 3 año.

Bien, gracias.


Pues el coche empezó así, entrando aceite al agua, y lo primero que hicimos fué anular el enfriador, el problema seguia y perdia agua hasta que un buen día se paró, decidimos abrir culata y comprobar todo,siendo todo satisfactorio, se monta de nuevo y cual es la sorpresa que el coche creemos debido a un calentón el cigueñal estaba jodido y los casquillos fatal.Decidimos montar otro motor y a los dos días vemos que sigue abiendo aceite en el agua, habiendo limpiado bien el circuito.

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
debe desmontar el enfriador o verificar fisuras en el block o culata
Cliente: escribió hace 3 año.

Gracias

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Un gusto y cualquier inquietud estoy a las ordenes.