Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 4964
Experiencia:  Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Chrysler aquí...
Sebastien está en línea ahora

Por que aveces mi sebring año 2005 2.7 falla en los cilindros

Pregunta del cliente:

Por que aveces mi sebring año 2005 2.7 falla en los cilindros 2 4 6 y las bujias estan con un color negro de mucho combustible.
Ya reemplaze bujias,bobinas,injectores y computadora
por favor ayuda.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Chrysler
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

amigo me puede indicar si verificaron la compresión del motor

Sebastien :

la compresión del motor no tiene que ser menor de 100 psi y tener un 25 porcentaje de variación

Customer:

Si y esta bien lo rraro que a veces trabaja muy bien y en velocidad alta no hay problema.

Sebastien :

ok gracias por su aclaración los inyectores se reemplazo por nuevos o usados

Sebastien :

de igual forma el sensor lamda fue verificado

Customer:

Son nuevos del autozone y.

Sebastien :

ok perfecto el problema se presenta por mayor ingreso de combustible

Customer:

La computadora me indica banco #2 rrico en gasolina

Sebastien :

ok esto es por mezcla muy rica de combustible

Sebastien :

debe verificar si el sensor de oxigeno o lamda esta actuando

Sebastien :

es decir no se clava la lectura en un solo valor

Customer:

Pero por que unicamente en tres cilindros.

Sebastien :

lo que sucede que cada lado de escape lleva un sensor

Sebastien :

en este modelo lleva 4 sensores dependiendo la salida de escape

Sebastien :

si es individual lleva los 4 sensores caso contrario se une a una sola linea teniendo 3 sensores

Customer:

Al parecer son nuevos

Sebastien :

bueno esto es relativo si es nuevo o usado ya que cuando el catalizador se encuentra defectuoso deja pasar la humedad dañando al sensor

Customer:

Lo que note, fue que el escaner lee injector banco #1 2.0 y banco numero 2 4.0

Customer:

Por eso crei que el pcm estaba mal.

Sebastien :

ok todos debe estar en una sola medida no puede varias por el doble

Sebastien :

el ramal eléctrico fue verificado

Customer:

Si rrevise continuidades y al parecer esta bien

Sebastien :

correcto debe verificar que no este entrando una tierra ya que esto ocasiona una lectuta erratica

Sebastien :

la PCM que reemplazo fue usada o nueva

Customer:

Reconstruida comprada en auto zona

Sebastien :

puede hacer una prueba para descarar

Sebastien :

colocando la señal de los inyectores que no tiene falla al lado que esta fallando es decir 2,4,6

Sebastien :

tomas del 1, 3, 5

Sebastien :

tomar

Customer:

El escaner tanbien indica "ash"reley señal alta

Customer:

Pero al invertir los coneptores crees que prenda?.

Sebastien :

si correcto enciende sin problema

Sebastien :

los conectores debe ir en la posicion normal unicamente va hacer un puete

Sebastien :

puente

Sebastien :

pero desconectado los del lado defectuoso

Customer:

Crees que no vaya a dañarse el pcm?

Sebastien :

no afecta ya que no esta invirtiendo

Sebastien :

unicamente debe tomar la señal y colocar en el lado correcto

Sebastien :

eso mismo queremos descartar

Sebastien :

que no tenga falla

Customer:

O puedes mandarme un mini diagrama a mi correo por favor.

Customer:

De como puentiarlos.

Sebastien :

ok deme un segundo

Customer:

Por que mire el diagrama y al parecer las salidas de los injectores son individuales

Sebastien :

correcto pero esto desde la computadora

Sebastien :

debe colocar como es el inyector 1 al 1 y 2 al 2

Sebastien :

unicamente en el inyector

Sebastien :

en el conector

Sebastien :

desconecta del lado de la falla

Sebastien :

y conecta como si estuviera colocando al otro lado pero normal la conexion sin invertir

Customer:

Y si aun asi sigue?

Sebastien :

no va seguir ya esta tomando la señal del lado correcto

Sebastien :

al contrario si funciona bien el problema en el ramal o pcm

Customer:

Bueno, lo hare mañana temprano

Customer:

Has tenido fallos parecidos?

Sebastien :

correcto por falla de la pcm y cuando el ramal esta en corto pero no se puede verificar visualmente

Sebastien :

necesita una herramienta que se llama finder short cut

Customer:

Si la conosco.

Sebastien :

perfecto con esto puede verificar si no tiene falla el ramal

Customer:

Bueno, muchas gracias por tu orientacion.

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Sebastien y otros otros especialistas en Chrysler están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Chrysler